Yakuza: Like a Dragon muestra su tráiler de lanzamiento

Yakuza: Like a Dragon

Los seguidores de la saga Yakuza ya pueden disfrutar de su última entrega, Yakuza: Like a Dragon. Esta entrega de la saga cambiará por completo su propuesta para ofrecer un juego de rol japonés clásico. El juego nos pondrá en la piel de Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango de una familia yakuza de escala inferior que asume la culpa de un crimen que no cometió para proteger a su familia. Después de cumplir una sentencia de 18 años de prisión, regresa a la sociedad para descubrir que el clan al que una vez perteneció ha sido destruido. El juego cuenta con un sistema de combates por turnos y diferentes clases para los personajes. Además, esta nueva entrega contará con multitud de actividades secundarias, como karts, bateo o póker.

Para celebrar su llegada, el equipo de SEGA ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Yakuza: Like a Dragon. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de la historia que nos espera en esta nueva entrega. También nos permite ver algunos de los ataques con los que contarán los personajes jugables.

Yakuza: Like a Dragon ya está disponible en Xbox Series X, Xbox One, PC, y PlayStation. La versión de PlayStation 5 se lanzará el próximo 2 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil