Yakuza: Like a Dragon se estrena en PlayStation 5

Yakuza: Like a Dragon

El pasado mes de noviembre se lanzó Yakuza: Like a Dragon. La última entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio cambió por completo su genero para ofrecer una propuesta de rol japonés por turnos. El juego nos pone en la piel de Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango de una familia yakuza de escala inferior que asume la culpa de un crimen que no cometió para proteger a su familia. Después de cumplir una sentencia de 18 años de prisión, regresa a la sociedad para descubrir que el clan al que una vez perteneció ha sido destruido.

Unos meses después de su llegada, el equipo de SEGA ha anunciado el estreno del juego en PlayStation 5. Tras un periodo donde ha sido exclusivo de Xbox Series X en su versión mejorada, este Yakuza: Like a Dragon ya se puede disfrutar con mejoras en la nueva consola de Sony. Aquellos que cuenten con la versión de PlayStation 4, tan en físico como digital, pueden actualizar el juego de forma gratuita a la versión PlayStation 5. Los datos de guardado no se podrán transferir entre las versiones PlayStation 4 y PlayStation 5.

La compañía japonesa ha querido celebrar la llegada del juego a esta nueva plataforma con el lanzamiento de un nuevo conjunto de trajes de leyenda, que estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas hasta el 2 de abril para los poseedores del juego. Este pack incluye ocho vestimentas diferentes que rinden tributo a los personajes favoritos de los fans del universo Yakuza, entre los que se incluye el esmoquin de Goro Majima, el traje de hielo de Kazuma Kiryu, la ropa de calle de Daigo Dojima y mucho más.

Yakuza: Like a Dragon ya está disponible en PlayStation 5, además de en Xbox Series X, Xbox One, PC, y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil