Yamato y Sai se incorporan a la plantilla de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto Shinobi Striker

Bandai Namco, a través de la revista japonesa Weekly Jump, ha confirmado dos nuevos personajes que se incluirán a la plantilla de Naruto to Boruto Shinobi Striker. Estas nuevas incorporaciones son Yamato y Sai.

Como personaje especializado en el rol de defensa, Yamato contará con su ninjutsu especial “Wood Release Secret Technique: Nativity of a World of Trees,” que impide a los oponentes moverse con libertad y reduce su defensa. Mientras que Sai será un personaje de ataque a distancia que contará con la habilidad «Super God Imitating Drawing», que disminuye el ataque y defensa del enemigo con sus dibujos.

Naruto to Boruto Shinobi Striker estará disponible en Europa el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título contará con una edición coleccionista, llamada Edición Uzumaki, que incluye el juego básico en PlayStation 4 o Xbox One, el pase de temporada y una figura de Naruto y Boruto: padre e hijo. El pase de temporada incluirá nueve paquetes DLC y el accesorio Great Sages of the Mount Myouboku. Además, al reservar el juego en cualquiera de sus ediciones, recibiremos el traje de Naruto séptimo Hokage y tendrán acceso anticipado a Pain, un maestro que entrenará a su avatar.

Salir de la versión móvil