Yesterday Origins anuncia un pequeño retraso en su lanzamiento

Llegará solo una semana más tarde de lo previsto

Meridiem Games han anunciado un pequeño retraso en el lanzamiento de Yesterday Origins, la nueva aventura desarrollada por el estudio español Pendulo Studios, el responsable de la saga Runaway. El título llegará solo una semana más tarde de lo previsto, y este retraso es debido a un problema en la fase final de producción que ha obligado a retrasar el lanzamiento del juego en todos los territorios.

Yesterday Origins es una aventura gráfica en la que junto con John Yesterday y Pauline, dos seres inmortales, viajaremos alrededor del mundo e incluso en el tiempo, a través de varios períodos, desde la Edad Media hasta la actualidad. El título estará totalmente doblado (incluyendo los más de 25 personajes principales) contando con diálogos descarados que mantienen un ambiente relajado y una buena dosis de humor negro, algo que Pendulo Studios hace muy bien. Además este es el primer título de Pendulo Studios desarrollado en 3D, lo que permite efectos visuales sin precedentes, como sombreado dinámico o física realista de los objetos, pero aun así, conservan el estilo gráfico reconocible.

Yesterday Origins llegará finalmente el próximo 20 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Categorías
PCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO