Yesterday Origins confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Yesterday Origins Game It

Tras unas semanas de intensos rumores, Meridiem Games y Pendulo Studios han confirmado el lanzamiento de Yesterday Origins, la aventura gráfica. Tras su llegada a distintas plataformas hace más de un año, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de esta nueva historia muy pronto. Una nueva aventura gráfica que se unirá al catalogo de la consola híbrida ya que, gracias a su portabilidad, hacen de esta la plataforma ideal para este tipo de juegos.

 

Yesterday Origins es una aventura gráfica donde acompañaremos a John Yesterday y Pauline, dos seres inmortales. Los protagonistas viajarán a través de distintas localizaciones del mundo e incluso en el tiempo, desde la Edad Media hasta la actualidad. El título contará con un doblaje al español (entre los que se incluyen los más de 25 personajes principales) contando con diálogos descarados que mantienen un ambiente relajado y una buena dosis de humor negro, típico de los desarrolladores.

Además, Yesterday Origins cuenta con un apartado gráfico de los más original. Conservando el estilo clásico de Pendulo Studios, pero desarrollado en 3D, lo que permite efectos visuales sin precedentes, como sombreado dinámico o física realista de los objetos.

Yesterday Origins estará disponible en Nintendo Switch el próximo 31 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil