Yo Friki #1: Síndrome de diógenes, baby alien, la fuerza en mi civic, fatality y novia anti WoW

Hola gamers, frikis, Trekkies, GITaners… lo que sea, no importa, aquí todos tenemos cabida. Como veréis hace poco estrenamos sección en la web, “El Rincón Friki”, que será el lugar donde meteremos todas esas noticias chorras, cachondas y sin sentido que pululen por la red del modo menos coloquial que se nos ocurra. Pues bien, dentro de este rincón tendremos semanalmente una entrega de “Yo Friki” (iFreak para los iPhoneros), donde hablaremos de las cosas más frikis que se nos podamos topar relacionadas con nuestra afición más “barata”.

Tendremos fotos, vídeos, sonidos, artículos… cualquier cosa que sea una frikada de este mundillo. Lo peor de todo será que muchas de estas cosas que publiquemos vendrán de la mano de vosotros, ¡¡¡lectores!!! Cámara de fotos, de vídeo, Smartphone en mano, entre todos captaremos todo aquello que tenga que ver con lo Friki, cualquier cosa que podamos encontrar en este gran país jodido por la crisis que es España y en el mundo entero ya que muchos de vosotros sois del otro lado del charco, ¡¡saludos compañeros!! Así que ya sabes, si quieres aportar algo personal a la sección manda un e-mail a nuestra dirección de contacto o twiteanos que es lo que más se lleva ahora. No dudaremos en comentar vuestro aporte así como vuestro twitter. ¡¡Arrancamos la máquina Friki de GameIt!!

Antes de nada, para ubicarnos, ¿qué es un Friki?

Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático), es un término coloquial, no aceptado actualmente por la Real Academia Española que se refiere a aquellas personas específicamente interesadas (en algunos casos de manera obsesiva) hacia los temas de la denominada cultura friki, la ciencia ficción, la fantasía, el manga, el anime, los videojuegos, y los cómics, entre otros. (wikipedia)

Con la premisa del individuo «Friki» ya podemos comenzar a entender esta filosofía de vida. Y es que todos en mayor o menor medida tenemos un pequeño friki en nuestro ser que día a día va creciendo, pudiendo llegar a niveles insanos. Ya que es la primera entrega de Yo Friki vamos a empezar por cosas generales de los Frikis Gamers, y ¿qué hay más “normal” en la vida de un gamer que su juegoteca? Orgulloso la muestra a todos sus amigos y la expone en las redes sociales, ¿verdad? Pues bien, si echamos un vistazo a la web ps3conclase.com veremos una sección denominada «colección personal». Mamma mía!! Os dejamos unas imágenes que lo explican todo.

Cuatro juegos "mal contaos" en una estantería pidiendo misericordia
Instrucciones varias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mucho ojo con el síndrome de diógenes…

Como vemos el dueño de la colección ha donado varios órganos para comprarse toda esta juegoteca que sólo es de PlayStation 3. Desde aquí queremos dar un saludo al dueño de toda esta gran colección y os recomendamos que paséis por la web ps3conclase.com.

Pero claro, esto es lo que nos pasa a los gamers cuando podemos permitirnos un gasto adicional en consolas y juegos, ¿y si nos convertimos en padres y nuestros ahorros se van para pañales? Pues que la cosa comienza a cambiar, ya no nos dedicamos a coleccionar juegos, nos ponemos a putear agobiar a nuestro pequeño desde la infancia para que saboree las mieles del lado Friki. Si ponemos en google la palabra friki nos aparecerán unos cuantos resultados muy simpáticos, entre ellos el siguiente:

WTF!!!! ¡¡No puedo respirar!!

Como podemos ver el «simpático» padre ha tenido la genial idea de que su hijo tenga un pequeño alien… ¿un baby con un babyalien? Suponemos que el chaval cuando crezca y vea la foto mande a su padre a donde todos sabemos o lo peor de todo, que es «escojone» vivo.

El tema es que si no tenemos hijos y tampoco sabemos en que gastar nuestro tiempo empezamos a superar nuestros límites, y un día nos levantamos de la cama y decimos, –¿y si me tuneo el coche más friki del mundo?-, pues que el resultado es el siguiente:

Nota: El droide no va de serie en el concesionario estelar

Según en que barrio vivamos al Civic le auguramos de dos a tres meses de vida. ¿Lo mejor? Los cañones láser y el Droide de abordo, que seguro nos putea para que nos pongamos el cinturón.

Ya tenemos el coche tuneado, queremos descargarnos la BSO de Star Wars para ir con nuestro coche de la resistencia con los altavoces a todo lo que dan y nos metemos a Megaupload… Oh, Wait!!  Tranquilos, si somos frikis tenemos la solución:

Con Megaupload activo nos descargamos la BSO y de repente un Spam salvaje nos aparece en pantalla y sin querer pinchamos en un vídeo Friki que podemos titular… «Asura´s Rage 2.0» o –qué es lo que pasa cuando no me tomo la medicación-. Sobran las palabras:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=U5vdLCP03jU’]

Tras ver el vídeo, (que por cierto el chico no tiene ningún problema mental), decidimos echar una partida a nuestro amado WOW con alguno de nuestros personajes que tanto nos ha costado mejorar punto a punto de experiencia. Lo malo es que si tenemos una novia vengativa más nos vale poner una clave en el PC. ¿Las consecuencias?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=XLSWr-gYzlI&feature=related’]

Un monitor nuevo xD

Esperamos que os haya gustado el número uno de Yo Friki.

Os recordamos que la sección espera todas vuestras aportaciones personales. Podéis poneros en contacto ya sea vía twitter o por correo electrónico. Vuestro nombre y twitter saldrá publicado en la web.

Nos vemos en el número 2 de Yo Friki. Saludos lectores.

 

Salir de la versión móvil