Yo Friki #2: Sexy Lara, pokeballs de la parienta, Link Vs Pollo Kentucky, Yoshi alien…

¡¡Bienvenidos de nuevo a la sección Friki de GameIt!!

Antes de empezar, tenemos que reconocer que en el fondo todos tenemos algo de frikis, nos cuesta sacarlo a la luz, pero por suerte (o desgracia) hay gente que no se corta y manifiesta alegremente su “frikismo” por así llamarlo. Gracias a ellos podemos hacer esta sección por eso la dedicamos a todos los frikis del mundo, gente que nos hace darnos cuenta que ser friki está de moda. Gracias frikis del mundo por no tener complejos y mostrar una tendencia que día a día se impone. ¡¡Friki Power!!

Os recordamos que la sección Yo Friki espera vuestros aportes y colaboraciones semanalmente, no os cortéis, sacaremos todo lo que nos mandéis y os nombraremos en la web. Para poneros en contacto con nosotros o bien mandad un e-mail a nuestra dirección de contacto indicando en el asunto “Sección Yo Friki” o twiteadnos que hoy día tiene twitter hasta Kiko Rivera… ¡¡Empezamos!!

Esta semana estamos cargados de muchas novedades, tal es la cantidad de material que nos hemos tenido que reservar para el siguiente número de Yo Friki, y es que el lado friki del mundo se muestra cada vez más en público. Sin ir más lejos vamos a recomendaros la web friki de merchandising más solicitada, ThinkGeek.com. En ella encontraréis todo lo necesario para alimentar vuestro frikismo y tendréis cualquier artículo geek que pueda estar disponible. Si nos ponemos a indagar en la web encontraremos perlas como la siguiente… (ver imagen izquierda)

Sí, como podéis apreciar se trata de un babero inspirado en la franquicia Star Trek que viene acompañado de una fantástica cucharilla interestelar… ¡¡a pilas!! –Tu bebé se sentirá un Trekkie desde la cuna– Sin palabras.

Pero cuando decimos que en ThinkGeek.com podemos encontrar casi de todo no exageramos, si no nos creéis echadle un ojo al siguiente vídeo donde nos venden un nuevo artículo de su colección basado en el exitoso mundo de Minecraft.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hDrKo8lOyCY&feature=player_embedded’]

Exacto… un pico a lo «Minecraft». Sí, con sus píxeles y todo, y a un módico precio de 19,99 €. No os empecéis a cachondear que seguro que más de uno acaba comprándolo porque Minecraft, este juego indie que tanto ha triunfado, tiene su «cosica», no sé, nos tiene a todos un tanto locos. Es más, hasta pulula ya una nueva versión de Minecraft en HD.

Nos encantan los juegos indie, y en HD mejor.

Cuando tu juego favorito es un título pixelado, el daño máximo que puede ofrecer tu frikismo a la sociedad como mucho puede llegar al jardín de tu vecino, pero, ¿y si eres un fanático de Lara Croft y Quieres parecerte a ella por encima de todas las cosas? Pues que más te vale estar buen@ porque si no…El resultado puede ser dañino a la vista.

Podemos pedirle a nuestr@ chic@ que emule a ese personaje de videojuegos que nos tiene «to locos», nos puede salir bien la jugada y pasar una noche para no olvidar, o puede que aficionemos demasiado a nuestra pareja a esto de los videojuegos y al frikismo y que un día de estos nos encontremos con esto:

Que por un lado diremos… -LOOOOOL, ¡¡yo quiero desbloquear ese logro!!- pero por otro lo más probable es que esa noche el único logro que desbloqueemos sea en la consola. Si al final nuestra pareja acaba siendo un tanto friki puede hasta ser agradable a la vista, sin ser extremistas claro…

Ibamos a poner lo de «puke rainbows…». El tema es que creemos que muchos querrían echar mano a esas pokeballs. Eso sí, si un día se cansa de los pokemons podemos regalarle otro modelo de sujetador.Lo que pasa es que en este caso habrá más de un cerdo en la sala.

Pasado el calentón que nos ha metido en el cuerpo nuestra chica con su ropa interior convencional nos comenta que quiere hacerse las uñas. La chica es muy dada a la manicura y todo lo relacionado con el «bello arte del ornamento uñil», y quien piense lo contrario que le eche un vistazo a esta foto.

Alucinante. Se habrá dejado como dos o tres dioptrías en el camino.

Con nuestras uñas ya tuneadas decidimos ir a dar una vuelta a la calle, pero ojo, que no nos pase como a nuestro amigo Link.

¡¡¡Es el pollo del Kentuky!!! Y sí, al final el chiste de –¿Porqué el pollo-gallina cruza la carretera?– tiene respuesta. Para matar a Link.

Si hemos sobrevivido al ataque del pollo asesino y seguimos caminando, puede que veamos lo más LOL que uno pueda imaginar en la fachada de un edificio. Para no fastidiaros la sorpresa dejaremos directamente el vídeo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IAIPUGO1iko’]

 Esos vecinos pasaron muchas horas jugando al tetris.

Si recordáis el número uno de Yo Friki en una de las imágenes que incluimos aparecía un pequeño polimorfo de peluche haciendo de las suyas. Aquí tenemos otro xenomorfo sacado de las tripas del fontanero más famoso del mundo.

Sería un auténtico puntazo ver esto en una de las aventuras de Mario, y más jugar con un Yoshi xenomorfo.

Muchos sabréis que recientemente ha sido el salón del manga de Valencia. Los visitantes al evento suelen ir disfrazados de muchas maneras, la mayoría de ellas bastante logradas, y si hablamos del famoso Pikachu, creemos con total seguridad que ha sido objeto de muchos fans para disfrazarse, pero sinceramente, ¡¡¡aquí viene el autentico Pikachu!!!

Tranquilos, no ha venido a Valencia y nos consta que tampoco a España, no hay que llamar a Zoonosis.

El número 2 de Yo Friki va llegando a su final, pero gracias al señor @Amthenor tenemos el privilegio de mostraros la siguiente imagen que es más larga que un día sin pan, pero que es normal el tamaño de la misma cuando refleja el camino de dos cracks de esta industria del videojuego como son Mario y Sonic. Echadle un ojo con detenimiento, no tiene desperdicio.

Nosotros nos quedamos con los dos, son como nuestros queridos Madrid y Barcelona. Desde aquí animamos a ambas aficiones por las eliminatorias en champions y por eso hemos escogido para la imagen de cabecera a Sergio Ramos, que menuda le está cayendo al pobre con el tema del penalti. Era cosa de los controles ¡¡leche!!

Nosotros echamos el cierre ya a la sección friki hasta la semana que viene, pero no queremos marcharnos sin dejaros con esta perla de artículo que fue publicado en la web de la información donde recogen lo siguiente… ¿Debería estudiarse filosofía de Star Trek en todas las universidades?

Hasta la semana que viene ¡¡Frikis!!

Salir de la versión móvil