Yo Friki #3: Fatality time, Angry Gaga, sexo everywere, Skyrim real, mientras tanto en Japón…

Bienvenidos una vez más a la sección más friki que podáis encontrar en «tropocientos» servidores a la redonda, el lugar donde recopilamos lo mejor que una semana de frikadas puede dejar la red y nuestros lectores.

Desde que inauguramos la sección de Yo Friki muchas son las webs que vamos descubriendo que se dedican a recopilar todas las chorradas que nos arrancan más de una carcajada, y gracias a ellas podemos mostraros muuuuuchas cosillas interesantes.

Antes de comenzar la sección recordamos que Yo Friki espera vuestros aportes y colaboraciones semanalmente, cualquier chorrada que mandéis será bienvenida, os nombraremos en la web y comentaremos la frikada de turno. Para poneros en contacto con nosotros o bien mandad un e-mail a nuestra dirección de contacto indicando en el asunto “Sección Yo Friki” o twiteadnos que hoy día tiene twitter hasta una asociación de elefantes en contra de Juanca.

Friki power mode ON

Esta semana no sabemos por dónde empezar. En el número 2 tuvimos muchas novedades, y cuesta superar el listón semana tras semana, pero en este caso creemos que no nos quedaremos atrás con todo lo que hemos podido encontrar.

Lo primero de todo, dar la enhorabuena tras la reciente victoria de liga a todos los seguidores Madridistas que nos leen, igual que Sergio Ramos se mosqueó porque para tirar el penalti le cambiaron los controles del «pro», esta vez se les ve muy contentos… ¡Felicidades!

¿Alguien de Kazajistán?

Pero bueno, no nos desviemos del tema, aquí se habla de consolas, de juegos y de cosas frikis, y si indagamos un poco podemos encontrar una de las mejores webs que se dedica a sacar jugo a cualquier juego del mercado. Muchos la conoceréis, otros no, pero la web de www.dorkly.com es una de las imprescindibles para los gamers curiosos. Una de sus últimas creaciones va sobre los famosos Fatalitys de Mortal Kombat. Solo diré una cosa… pobre Sub Zero.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=GquUP1CxwvI’]

Pero ojo, que si de fatalitys va la cosa el que no se queda atrás es Sonic. ¡Cómo se las gasta el erizo!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=37sOl9If5Bk’]

Y es que los personajes de videojuegos están últimamente de uñas, y no sabemos por qué. Mirad si no lo que le pasó a Lady Gaga por no descargarse el nuevo Angry Birds Space.

La gente nos pregunta, –¿cuando se considera que algo es realmente friki?-. Pues bien, os ponemos un par de ejemplos, si veis cualquier cosa similar a esto es cuando podéis gritar abiertamente a sus dueños lo de… -¡¡Friiiiiikiiiiiii!!-

¿Enchufamos el pad?

Lo bueno de las cosas Frikis, es que están por todos lados. Sin ir más lejos, la semana pasada en la sección retro de GameIt os hablamos del clásico Duck hunt. Buscando material gráfico para elaborar el artículo me topé con lo siguiente.

Y claro, al ver esto, uno piensa cosas… ¿de verdad sus colegas se atreverán a ir con el a la playa? Querrán ligar no que les peguen un tiro xD

El caso es que los videojuegos y temas relacionados, no se escapan del tema «sersuá». Es una realidad, los diseñadores y desarrolladores de juegos-series de animación están salidos, ¿que no?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=D_bDgj7-z3w&ob=av3e’]

Si es que… ¡¡cuánta necesidad!!

Además del tema erótico, los juegos pecan de otro aspecto importante, los fallos, bugs, cagadas… cómo queráis llamarlo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ocX3v2fW4jA’]

Y cuando nos cansamos de que la consola nos trolee, nos da por hacer el chorra y gastarnos la pasta en tonterías. Si os gustó la batamanta no os perdáis el nuevo artículo de la tienda en casa.

¡¡La bata-pacman!!

Bueno, o el retro poncho, la misma chorrada es xP

Por suerte a algunos, en lugar de fundir sus ahorros, les da por conseguir logros-trofeos de esos desesperantes en los videojuegos, conseguir proezas en el juego de turno, o simplemente, hacer el cabra.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=g0Uky6RFW-I’]

Eso es el nivel principiante, mirad el nivel extremo. Un buen grupo de colegas, conocimientos de montaje de vídeo y efectos especiales y voila, Skyrim en la vida real.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-SEuoEJkODE’]

El Yo Friki #3 va tocando a su fin, pero antes de despedirnos queremos dejaros una perla. Hace poco hemos descubierto la web prohibidopulsarelboton.com, altamente recomendable. Los chicos de prohibidopulsarelbotón han publicado un post titulado Mientras tanto en Japón… Solo diremos que no tiene desperdicio. Os dejamos con lo mejor del artículo y ya veréis como entráis a verlo al completo.

MIENTRAS TANTO EN JAPON…*

*Advertimos de que alguna de las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

O_o

Ahora entendemos por qué PS Vita no vende como debiera en Japón, ¿quién comprende a esta gente?

El Yo Friki de esta semana ha llegado a su fin. La semana que viene más frikadas, chorradas y humor descarado de la mano de GameIt.

El chiste Friki

– ¡Mamá! ¡¡¡En el cole me llaman friki!!!

-¿¿¿Y tu ke haces???

-Me bajo dos puntos de carisma…

Salir de la versión móvil