Yo Friki #4: Diablo III, batman rules, cani gamer, mario encabronao, consolador, tu jugabas…

Una vez más arrancamos la maquinaria friki que hay en GameIt para mostraros lo más cachondo que pueda parir la industria del videojuego y sus fans.

Semana a semana os traeremos todo lo friki que tenga que ver con nuestros queridos juegos, y en esa labor de recolectar frikadas !!GameIt os necesita!! Recuerda que puedes participar en la sección Yo Friki mandando vuestras frikadas a nuestro correo de contacto indicando en el asunto «Sección Yo Friki» o incluso vía Twitter si el mono que tenemos a sueldo se entera de que le llegan los MP.

Esta semana estamos cargados otra vez de muuuuchas frikadas, algunas nos harán reír, y otras nos harán recordar mejores tiempos en los que los gamers jugábamos de verdad, pero la nostalgia la dejaremos para el final.

Antes de pulsar el leer más advertimos que todo lo aquí recogido tiene un fuerte componente friki. Abstenganse personas con problemas mentales o con sentimientos de «vergüenza ajena». No intentéis hacer nada parecido a lo que encontréis en estas líneas.

GameIt no se responsabiliza de los lectores que se vuelvan frikis tras leer dicha sección.

La historia del gamer Friki que compa su Diablo III

Imaginad que vais a la Game a comprar vuestra copia reservada de Diablo III y cuando os dirigís al dependiente os encontráis con esto.

A lo que Shepard os preguntará, –¿qué te pongo?-. Alguna dirá eso de… –mmmm lo que me vas a poner te lo voy a decir ahí… (contenido no apto para menores)-. En mi caso me conformo con que me venda la copia de Diablo III y me deje salir vivo y de una pieza para darle al juego. Por lo que finalmente, con nuestro flamante Diablo III bajo el brazo y siendo feliz e ignorante desconociendo la putada que nos espera al intentar jugar al juego (los que hayan jugado a Diablo III sabrán a lo que nos referimos), miramos al suelo y de repente…Seamos sinceros, Valve dominará alguna vez el mundo, y si no al tiempo.

Tras el subidón Friki y haber hecho varias fotos con el móvil para subirlas al instagram como si la vida nos fuera en ello, seguimos la marcha más chulos que un 8 y llegamos a casa. Como los servidores de Blizzard están cerrados hasta las 12 nos da el venazo y decimos, –¡¡a que me afeito!!, ¿que no hay huevos?-. Lo malo es que estamos muy subidos con el Batman Arkham City y las consecuencias pueden ser devastadoras.

Gillette no ha patrocinado este anuncio

Contentos con el fabuloso afeitado apto para ahuyentar cualquier signo de vida femenina en nuestra cama, nos decidimos por echar una partida a la consola, y sinceramente, si tuviéramos el «tinglao» tan bien montado no veríamos la luz del sol en años.

Mis amigos quieren quedar siempre en mi casa... No sé porqué

A esta colección de consolas hay que añadir un nuevo modelo de PlayStation 3 nunca antes visto en el mercado y solo apto para coleccionistas.

El tema es que con tanta consola llegaremos a tener lo que comúnmente se conoce como «el síndrome del dedo gamer».

El final de esta historia todos lo sabemos, al final nos tiramos como 4 horas delante del PC intentando echar una partida a Diablo III… ¿os suena? Finalmente nuestro protagonista desesperado por no poder jugar se puso a hacerse fotos delante del espejo, pero no del modo «cani» al que estamos acostumbrados en las redes sociales, sino de un modo que tal como rezaba el lugar donde encontramos la foto era…

Subnormal, nivel dios

No compartimos la descripción de la imagen, es pasarse, aunque si que le recomendamos al muchacho las bondades de un buen SmartPhone para fotografiarse delante del espejo. Queda muy «Tuenti» pero es mejor que este método.

Lo dicho, buena caza en el Diablo III.

¿Peleas a mí?

Para cambiar de tema vamos a hablar de nuestro querido Sub Zero, y es que si la semana pasada se metió en lios con Scorpion, esta vez se le ha complicado el combate con Liu Kang.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=T2zBjvEH9gU’]

Los personajes de los juegos de lucha están locos, y al final como siempre, pagan justos por pecadores.

Mario está hasta las pelotas

Vale todos sabemos lo que pasa al final de cada mundo en el Super Mario Bros.

Y si después de esto al pobre de Mario le pasa lo siguiente…

Puede que al final se encabrone con unos pocos…

Y finalmente con todos…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=iUXcocmpDoM’]

¡¡Un poco de picante por favor!!

Como os dijimos en la entrega anterior, el mundo gamer no se escapa del erotismo, y que narices, ¡¡del tema sersuá!! Es más, si vuestra churri es una fanática de Star Wars no dudéis en hacerle este «estupendo» regalo.

¡Star Whores!

Pero ojo, que eso no es todo, si no le ha gustado el sable láser del padre de Luke siempre podéis regalarle un traje de baño que la hará pasar desapercibida en la piscina.

Aunque pensándolo mejor, si le ha gustado el consolador de Darth Vader puede que si «tuneamos» nuestro perro le demos una buena sorpresa a nuestra chica.

¡¡Que alguien nos explique por favor que quiere decir el perro con esa cara!!

Nos ponemos nostálgicos

Yo friki va tocando a su fin, pero no queremos despedirnos sin mostraros antes dos cosas que gustarán a muchos. La primera de ellas es un vídeo que nos muestra cómo serían los clásicos de Súper Nintendo en la vida real. Genial

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=TjLwrnz9e-U’]

Y tras esto un poco de nostalgia gamer… Antes si jugabas.

El Chiste Friki

¿Cuál es el colmo de un Dentista?

Mileena y Baraka

¡¡Hasta la semana que viene!!

Salir de la versión móvil