Yo Friki #5: Diablo III Fail, viciado y vago, la vagina de doraemon, el amanecer de los Sonyers…

Frikis del mundo, no desesperéis, otra semana más ha llegado la hora de vuestra sección Yo Friki, el lugar donde os podréis sentir identificados con todos vuestros colegas gamers que pululan por el universo. Corregimos, sentirnos identificados. Nadie se escapa del frikismo y el que diga que no miente.

Esta semana estamos bastante cargados de novedades, entre otras cosas explicaremos el porqué del colapso de los servidores de Diablo III, como es la vida de un gamer viciado y/o vago, las posibles venganzas de nuestras parejas si las dejamos un poco de lado por nuestras amadas consolas, una pequeña ración de tiras cómicas y para terminar algo de Nintendo… Es increíble la cantidad de frikadas que hay en la red, y todas ellas creadas por gamers como vosotros.

Como siempre decimos, !!GameIt te necesita!! Recuerda que puedes participar en la sección Yo Friki mandando tus frikadas a nuestro correo de contacto indicando en el asunto “Sección Yo Friki” o incluso vía Twitter siempre y cuando no muera por falta de alpiste el loro que tenemos controlando twitter, ahora, twittea que te cagas xD

GameIt no se responsabiliza de los lectores que se vuelvan frikis tras leer dicha sección o intenten reproducir lo aquí expuesto.

El porqué del fallo de los Servers de Diablo III

A estas alturas todos sabréis los problemas que está dando Diablo III en sus servers para poder jugar, se han escrito muuuuchos artículos al respecto pero en ningún lado se le ha dado explicación alguna al suceso. ¿Por qué narices no funcionan los servers como deben? En GameIt tenemos la explicación, y vamos a haceros un supuesto bastante claro para que lo entendáis.

1-Alud de gamers deseando enganchar el juego nada más salir

2-Saturación de los servers a nivel mundial

3-Peta el server. ¿Lo habéis entendido?

Pero lo peor de todo no es que revienten los servidores, es que en la salida de Diablo III al mercado hay un complot en toda regla, si no, pensarlo bien…

De todos modos, hay algunos que han podido jugar y se han pegado la viciada padre. Pero claro, todo en esta vida tiene un final, y si te llega tu hora y la muerte visita tu casa puede que se tope con esta situación.

El gamer vago y viciado. Nivel extremo

Ser vago, gandúl, perroflauta, pansio, revenio, enganchao, viciao… puede ser un problema si uno es gamer. Véanse los ejemplos a continuación para sacar ideas.

Gamer Viciado

Gamer Vago

En este caso hay algunos que han encontrado la solución a tanta perrería.

La práctica de alguna de estas situaciones puede incurrir en aumento de peso y ruptura de pareja. Recomendamos deporte y sexo (pero sexo sano eh, ¡¡pervertidos!!)

La venganza no se hace esperar

Si, es cierto, si descuidáis mucho a vuestra pareja por culpa del vicio nos pueden pasar cosas como estas:

Venganza pareja. Nivel amateur

Venganza pareja. Nivel Hardcore

No diréis que no os lo advertimos.

Tiras cómicas

Esta semana traemos unas tiras cómicas extra a parte de la que hemos visto antes en el apartado de Diablo III. Tenemos ración de Call Of Duty, Doraemon, Minecraft y Mario.

El nuevo COD

Doraemon al rescate

Gracias Doraemon. El pequeñín ahora será todo un hombre xD

El trauma de Mario

Minecraft en Manhattan

Un poco de Nintendo

Ser Nintendero está últimamente de moda, no sabemos si es por su catálogo en exclusiva, por sus consolas, o porque simplemente a Nintendo se la pela el resto del mundo. Y claro, a los fans de Nintendo les gusta mostrar su Nintendismo con creaciones personales. Aquí unos ejemplos.

¿Un MewTwo?

Tyrion Lannister + Seta = …

Super Mario «Brothers»

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VX5V_9s0Gfw’]

Zelda Theme, Tesla Style

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kP-GW-fXxCc’]

13 muertes con estilo

Gracias a Machimina tenemos otro recopilatorio de «13 manera de morir». En esta ocasión vamos a mostraros las 13 muertes más acojonantes de Sniper Elite V2. Que lo disfrutéis.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=UPHmLCyEsNw&ob=av3e’]

El amanecer de los Sonyers

Yo Friki va tocando a su fín, pero no nos queremos despedir sin mencionar un blog bastante bueno creado por el señor @Dagamuten (Friki honorífico de esta sección) llamado «El amanecer de los Sonyers«. Una serie completa con 5 capítulos solo apta para gamers.  Hacía tiempo que no nos reíamos tanto. Os recomendamos su lectura y seguir a este indivíduo, no os defraudará.

Nos despedimos, la semana que viene volveremos con más Frikadas. ¡¡Friki Power!!

El chiste Friki

(Le dice un jugador de Diablo III a otro)

-¿Os acordáis cuando no había internet y nos duchábamos?

Salir de la versión móvil