Yo-Kai Watch Blasters disponible en España el 7 de septiembre

Yo-Kai Watch Blasters

Nintendo anuncia que Yo-Kai Watch Blasters, la nueva entrega spin-off de la famosa y carismática saga desarrollada por Level-5, estará disponible en España a partir del 7 de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS en dos ediciones diferentes: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco. Las primeras entregas RPG de acción en tiempo real nos pondrán en la piel de los Yokai para proteger el mundo de los humanos de las fuerzas del mal.

Yo-Kai Watch Blasters es el resultado de la gran acogida del público por el Modo Blasters de Yo-Kai Watch 2. En Japón estas entregas salieron hace unos años, concretamente en el 2015, bajo el nombre Busters. Ahora estos dos nuevos spin-off de la franquicia llegan a España, permitiendo unir fuerzas con hasta tres jugadores más tanto en modo local como en línea para enfrentar a los Grandes Jefes con la ayuda de habilidades y poderosos movimientos animáximum. Alejándose de los títulos principales, Blasters ofrece combates en tiempo real controlando directamente a los Yokai del equipo..

Participa en misiones de acción y embárcate en una aventura en la que te enfrentarás a multitud de Yokai con los que también podrás entablar amistad. En Yo-Kai Watch Blasters habrá más de 400 Yokai en total, entre nuevos y habituales de la serie. Entrenar a los Yokai también afectará directamente a la fuerza del equipo en combate. Al entrenar, podemos crear objetos y equipamiento para utilizar, y si completamos las diferentes misiones conseguiremos objetos aún más poderosos y útiles para personalizar a los Yokai.

La historia principal está compuesta por diez capítulos, cada uno de ellos divididos en misiones, aunque algunas de ellas son opcionales. La mayoría de los capítulos cuentan historias independientes y tendrán unas misiones que, por lo general, se centrarán en derrotar a un Yokai malvado, ayudar a un Yokai en peligro o en recoger materiales.

Y como era de esperar, según la edición que compremos de Yo-Kai Watch Blasters tendremos Yokais a conseguir, misiones y jefes diferentes. Además, si se transfieren datos de guardado de Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos, Yo-Kai Watch 2 Carnánimas o Yo-Kai Watch 2 Mentespectros, se puede conseguir uno de los tres Yokai especiales. Y por si fuera poco, se ha anunciado una actualización gratuita de contenido tras el lanzamiento del juego que añadirá nuevas historias secundarias, nuevos Yokai, nuevos jefes y nuevas misiones.

Salir de la versión móvil