Yo, Tonya (3 nominaciones a los Oscars). Crítica

Yo tonya crítica game it

Las favoritas a los premios de los Oscars van desfilando por nuestra cartelera, esta semana aparecen tanto Lady Bird (nominada en cinco ocasiones) y la película que nos ocupa: Yo, Tonya (3 nominaciones). La controvertida vida de Tonya Harding, patinadora olímpica, se lleva a la gran pantalla con Margot Robbie en la piel de la protagonista. Si bien es una cinta que desde sus inicios ha llamado la atención, finalmente su carrera hacia los Oscars no ha tenido la repercusión esperada. Aunque las nominaciones de Robbie y de Allison Janney son de verdadero peso.

Sinopsis: Tonya Harding fue una exitosa patinadora norteamericana, que llegó a participar en los juegos Olímpicos de Invierno del 92 y del 94, que a la vez que desarrollaba su carrera deportiva se vio en vuelta en numerosos problemas personales.

Yo, Tonya (I, Tonya) está dirigida por Craig Gillespie, Steven Rogers se encarga del guión y cuenta en el reparto con: Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney, Bobby Cannavale, Caitlin Carver, Julianne Nicholson, Bojana Novakovic, Mckenna Grace, Paul Walter Hauser, Renah Gallagher, Amy Fox, Ricky Russert, Jeffery Arseneau, Bobby Akers, Suehyla El-Attar, Kaleigh Brooke Clark, Catherine Dyer, Joshua Mikel, Jason Davis. La película se estrena en España el día 23 de Febrero y esta producida por: Clubhouse Pictures / LuckyChap Entertainment / Neon / 30West / Ai Film.

Yo, Tonya (3 nominaciones a los Oscars). Crítica

 

Salir de la versión móvil