Yoku’s Island Express anuncia su fecha de lanzamiento

Yoku's Island Express Game It

Team17 y Villa Gorilla han anunciado la fecha de lanzamiento de Yoku’s Island Express, el nuevo título de plataformas y pinball. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo del título. Este es un diario de desarrollo donde el estudio Villa Gorilla hablan sobre el desarrollo y la creación de las mecánicas únicas que incluye este título. Este nuevo vídeo nos permite ver también algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Yoku’s Island Express es un título de plataformas donde nos pondremos en la piel de Yoku, tras llegar a la isla de Mokumana para asumir el papel de jefe de correos. A pesar de que el personaje había llegado a la paradisíaca isla para entregar paquetes, pronto descubrirá que Mokuma, la deidad de la isla, está atrapado en un sueño y sus pesadillas están causando terremotos y tormentas por toda la isla. Para ayudar a Yoku en esta noble aventura de salvación al dios, tendremos que atravesar la isla utilizando una combinación única de mecánicas de pinball y plataformas.

Yoku’s Island Express estará disponible el próximo 29 de mayo para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a un precio de 19,99 €. A continuación os dejamos su nuevo diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil