Yomawari: Night Alone muestra un nuevo tráiler

El título llegará el próximo 28 de octubre en exclusiva para PlayStation Vita.
Yomawari: Night Alone

NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de Yomawari: Night Alone, el título de terror y supervivencia para PlayStation Vita. En este tráiler nos muestran las distintas características de la jugabilidad del título.

Yomawari: Night Alone es un survival horror con vista isométrica en el que encarnamos a una joven que pierde a su perro y su hermana le ordena que se quedarse en casa, mientras ella sale en su búsqueda. El tiempo pasa y la niña decide buscar a su hermana desaparecida y su perro pero cuando se ponga un pie fuera, se da cuenta que esta no es la misma ciudad. La oscuridad tiene tomó la ciudad parece estar completamente sola a excepción de los espíritus que la acechan. La chica lidiar con los espíritus mientras busca pistas para encontrar a sus seres queridos.

Equipados únicamente con una linterna debemos descubrir el misterio, buscando elementos ocultos para añadir a nuestra colección. Pero no será fácil ya que nos iremos encontrando con criaturas espirituales inspiradas en las leyendas urbanas japonesas que nos obligaran a correr, escondernos o a usar elementos de distracción.

Yomawari: Night Alone llegará el próximo 28 de octubre para PlayStation Vita. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPS VitaVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY