Yooka-Laylee and the Impossible Lair muestra sus niveles especiales en un nuevo tráiler

Se lanzará a finales de este año
Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Tras sorprender con una primera entrega, Yooka y Laylee regresarán este año con una nueva aventura, Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Playtonic Games, de la mano de Team17, nos traerán de nuevo a la simpática pareja en una nueva propuesta de plataformas totalmente nueva. A diferencia del primer juego, en esta entrega se mezclan niveles de estilo 2.5D con fases de exploración y puzles en un mundo 3D. El objetivo de los protagonistas será el de rescatar a los miembros de la Guardia Real de la Reina Phoebee de Beettalion de cada uno de los niveles, hasta llegar al desafío más peligroso de la Capital B, la Guarida Imposible.

Team17 y Playtonic Games han mostrado un nuevo trailer de este Yooka-Laylee and the Impossible Lair. En este nuevo vídeo se centra en presentar los niveles secretos que se incluyen en el juego. En medio de nuestra misión de rescatar a los miembros de la Guardia Real de la Reina Phoebee podremos encontrar una serie de niveles especiales que nos ofrecerán más desafíos, incrementando el numero de niveles hasta los 40 diferentes. Resolviendo algunos puzles, como conectar electricidad o inundando algunos de los niveles, podremos volver a disfrutarlos pero cambiando radicalmente sus características.

El juego estará disponible el último trimestre de este año en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO