Yooka-Laylee: Los creadores hablan sobre los personajes y el juego

Playtonic Games comparte un vídeo donde hablan sobre su juego Yooka-Laylee y comentan un poco sobre los personajes de su nuevo título.
Yooka-Laylee

Playtonic Games ha compartido un vídeo el día de ayer donde comentan sobre su nuevo proyecto Yooka-Laylee. Dicho corto incluye entrevistas con los desarrolladores, donde comentan un poco sobre el juego y los personajes de su nuevo título.

Recordemos que Yooka-Laylee será lanzado el 11 de abril, para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux. Incluso si queremos, lo podemos pre-ordenar en digital por medio de la Xbox Store, PlayStation Store, Steam y GOG. También se espera una versión física del juego para PlayStation 4 y Xbox One en algunas tiendas minoristas.

Dentro de lo que se comenta, hablan sobre como desde hace tiempo no había un juego de plataformas y aventura como Yooka-Layle, y que su trabajo se enfocó en mantener los elementos de antaño (Banjoo-Kazooie) intactos, pero a la misma vez, agregarle nuevas mecánicas o posibilidades, dándole al jugador la posibilidad de divertirse jugando de la manera que quiera.

Además, aprovechamos la noticia para dejaros con el correspondiente enlace a nuestro análisis en la plataforma PlayStation 4 que, si estáis interesado en el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, no debéis perderos.

Os dejamos con el vídeo en cuestión, donde hablan de todo esto y más a continuación.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!

RELACIONADO