Yooka-Laylee llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

El título estará disponible el próximo 11 de abril
Yooka-Laylee

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de traer a España la edición física de Yooka-Laylee, el título de plataformas en 3D de Playtonic y Team17. Además han anunciado los incentivos de reserva del título. Reservando el título tendremos acceso inmediato al Toybox, un sandbox independiente, libre de spoilers, diseñado para probar las mecánicas de juego, practicar los movimientos de los personajes, descubrir los accesorios, secretos e ítems coleccionables, e incluso conocer un personaje no jugable no visto hasta ahora.

Yooka-Laylee es un título de plataformas 3D anunciado como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. Encarnaremos a Yooka, un camaleón verde, y Laylee, un murciélago de nariz roja, que tendrán que explorar vastos y preciosos mundos, conocer a un reparto de personajes inolvidables, y atesorar multitud de ítem brillantes. Todo ello mientras nos embarcamos en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y con sus retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo.

Los protagonistas contarán con un gran arsenal de movimientos especiales, con los que enfrentaremos una gran variedad de puzles y plataformas. Además incluye una gran banda sonora, nacida de la colaboración entre David Wise y Grant Kirkhope, creadores de las de Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie respectivamente.

La versión física de Yooka-Laylee estará disponible el próximo 11 de abril para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY