Yooka-Laylee presenta su mundo Glitterglaze Glacier

Yooka-Laylee

Team 17 ha mostrado un nuevo tráiler de Yooka-Laylee, el título desarrollado por Playtonic Games, estudio formado por antiguos miembros de Rare. Este vídeo se centra en presentar el nuevo mundo Glitterglaze Glacier que podremos explorar cuando se lance el título, mostrando algunas secuencias de su jugabilidad.

Glitterglaze Glacier es uno de los cinco mundos con los que contará YookaLaylee. Estos cinco mundos están abiertos a la exploración e incluso se pueden ampliar descubriendo nuevas áreas que recorrer, contará también con multitud de puzles y desafíos que superar e incluso un jefe que vencer.

Yooka-Laylee es un título de plataformas 3D que será el sucesor espiritual de la saga Banjo-Kazooie. La simpática pareja protagonista contará con un arsenal de movimientos especiales con los que explorar los distintos niveles y acabar con nuestros enemigos, además de distintas transformaciones. El título contará con magníficos mundos 3D llenos de coleccionables por descubrir, secretos que desbloquear y un elenco de peculiares personajes que conocer (o derrotar).

Yooka-Laylee llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 11 de abril, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará más tarde. El título también estará disponible en formato físico. A continuación os dejamos su tráiler del mundo Glitterglaze Glacier.

Salir de la versión móvil