Yoruichi Shihōin se unirá al plantel de Jump Force muy pronto

La veloz shinigami será la nueva incorporación de Bleach al juego de lucha...
Jump Force

Hace ya casi dos años del estreno de Jump Force. El juego de lucha tres contra tres mezcla que nos permite controlar a personajes de multitud de franquicias del anime, incluyendo luchadores, como Luffy, Gon o Midoriya Izuku.

Tras todo este tiempo, el equipo de Bandai Namco ha seguido trabajando para incluir nuevos luchadores al juego. Tras la incorporación de personajes como Todoroki, Muruem y Hiei, con el segundo pase de personajes, la compañía japonesa ha anunciado la próxima luchadora que se unirá al plantel. Estamos hablando de Yoruichi Shihōin, la shinigami perteneciente a la franquicia Bleach. La antigua capitana de la 2ª Division contará con su velocidad como principal arma y sus poderes que le permitieron convertirse en la Comandante Supremo de las Fuerzas Especiales. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las primeras imágenes del personaje en acción.

Yoruichi será el cuarto de los cinco luchadores incluidos en el segundo pase de personajes, los cuales se pueden adquirir a través del pase o de forma individual. Esta próxima incorporación llegará a Jump Force a principios de 2021, aunque todavía no tiene fecha concreta, para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY