You are Grounded, Sepia Games nos aterroriza con su juego

you are grounded

El estudio español afincado en Cádiz, Sepia Games, tiene disponible en Itch.io You Are Grounded!, un título independiente de terror adulto con el que esperan sorprender a sus jugadores.

El juego es una experiencia narrativa inspirada en las películas de serie B de la era del VHS. Se trata de una mezcla de diferentes géneros: walking simulator, plataformas y terror. El juego está enfocado en presentar una narrativa desde una perspectiva adulta.Nos muestra la historia de un niño/a castigado en un sótano donde la realidad y lo cotidiano se entremezclarán. Con una duración aproximada de 90 minutos, You are Grounded! se presenta como una experiencia cinematográfica para preservar el ritmo de la historia y evitar los tiempos muertos.

Estamos ante el primer lanzamiento de Sepia Games. Después de un año de desarrollo, el juego se lanzó en la víspera de Todos los Santos. El título empezó como un pequeño proyecto experimental para poner a prueba las dinámicas de trabajo en equipo y empezó a crecer con las posibilidades de la historia y su diseño.

Entre sus principales características, el estudio destaca:

You are Grounded! ya está disponible y podemos encontrarlo disponible desde $10.

Salir de la versión móvil