You Deserve ya tiene fecha de lanzamiento oficial

you deserve

TGA Company, estudio indie que se ha lanzado con su primer proyecto, ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de You Deserve, un survival horror que consiguió ver la luz verde de Steam en tan solo una semana.

La propia compañía se encarga de darnos la sinopsis de You Deserve:

Se basa en un caso de una adolescente que habita en los Estados Unidos. Ella sufre de bullying, acosos, golpes y malos tratos todos los días. Llega a la terrible decisión de atentar contra su vida consiguiendo lo peor, la muerte. Entonces decide tomarse su venganza desde el mas allá yendo a por quienes la convirtieron en una víctima, pero tiene a alguien en su mira antes que nadie, Amy Cooper (a quien nosotros encarnas)… quien realmente le hizo la vida imposible.

You Deserve tiene una duración aproximada de 6-7 horas si estamos acostumbrados a este tipo de títulos y, tras dos años de desarrollo, llegará el próximo 12 de agosto a Steam tanto en español como en inglés. Os dejamos a continuación con el vídeo que nos muestra la propuesta que es este survival de TGA Company, recomendado para todo amante de pasarlo mal.

Salir de la versión móvil