Your Name tiene fecha de estreno en cines de toda España

Your Name, o más bien conocida como Kimi no na wa en su título original, es una de las obras de animación más famosas que dejó el año 2016. Dirigida y creada por el japonés Makoto Shinkai, se ha convertido en una de las películas de animación japonesa más taquilleras de la historia, con casi 300 millones de dólares recaudados superando hasta a la maravillosa El Castillo Ambulante, de Studio Ghibli.

Makoto Shinkai es conocido en el mundo por películas como El jardín de las palabras o una de sus obras más importantes, 5 Centímetros por Segundo. En esta ocasión, con Your Name nos vuelve a poner en la piel de dos estudiantes, Taki y Mitsuha. Mitsuha es una chica que detesta las costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Todo muy normal hasta que de repente una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. La trama se desarrollará en torno a estos sucesos, en busca de cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente y que están conectados más de lo que piensan.

Además, cuenta con la participación del director Masashi Ando en la dirección de animación, encargado de El viaje de Chihiro, y con Masayoshi Tanaka en los diseños de los personajes, conocido por la película El himno del corazón (Kokoro ga sakebitagatterunda).

Y tras muchos estrenos y éxitos allí por donde pasaba, finalmente Your Name se estrenará en cines de toda España el próximo 7 de abril completamente doblado al castellano. Desde SelectaVisión han anunciado que en las próximas semanas ofrecerán más información acerca del estreno y para hacer más llevadera la espera, también han publicado el póster teaser de la película.

Salir de la versión móvil