Ys Origin contará con una versión física en Nintendo Switch y PS4

En 2017, se lanzó Ys Origin. Esta entrega nos lleva 700 años antes de los dos primeros juegos de la serie. El aspirante a caballero Yunica Tovah y el...
Ys origin

En 2017, se lanzó Ys Origin. Esta entrega nos lleva 700 años antes de los dos primeros juegos de la serie. El aspirante a caballero Yunica Tovah y el mago Hugo Fact son dos luchadores que buscan desesperadamente a las Diosas que los han abandonado. El dúo de forma conjunta debe vencer a las fuerzas demoníacas que acechan en una enorme torre antes de que las bestias lleguen al santuario de la Humanidad en las nubes. A medida que el juego avanza, tendremos la oportunidad de desbloquear un tercer personaje jugable. Con toneladas de poderosos botines que ganar, los diferentes escenarios y estilos de juego entre cada personaje, así como secretos que desvelar, Ys Origin es una experiencia RPG profunda y convincente.

Tras tres años, el juego se estrenará muy pronto en Nintendo Switch. Será el próximo 1 de octubre cuando los usuarios de la consola híbrida puedan hacerse con el juego. Pero, traemos noticias para los seguidores del formato físico. Y es que Clear River Games ha anunciado que este Ys Origin contará con una versión física para PlayStation 4 y para Nintendo Switch. El próximo mes de octubre, unos pocos días desde su llegada a la consola híbrida, podremos encontrar en tiendas estas ediciones para las consolas de Sony y Nintendo.

Ys Origin estará disponible el próximo 9 de octubre en PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4
One Comment
  • Ys Origin contará con una versión física en Nintendo Switch y PS4Ys Origin contará con una versión física en Nintendo Switch y PS4 – ElCocoliche
    22 septiembre 2020 at 00:34
    Leave a Reply

    […] Link […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY