Ys Origin llegará a Xbox One con contenidos exclusivos

El próximo 11 de abril
Ys Origin Game It

Dotemu ha anunciado el lanzamiento en Xbox One de Ys Origin, el título de rol de culto. Tras su lanzamiento en 2017 para PlayStation 4 y PS Vita, el título llegará a Xbox, marcando el debut de la saga en consolas de Microsoft. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las primeras imágenes de esta nueva versión y alguno de los contenidos exclusivos que incluye.

Ys Origin nos lleva 700 años antes de los eventos de Ys I y II, cuando el mundo estaba al borde de la destrucción por la llegada de los demonios. Las diosas gemelas que gobernaban la tierra se vieron obligadas a alejar a sus súbditos a las nubes. Pero los demonios no se dieron por vencido y erigieron una enorme torre en su persecución. El título contará con una acción vertiginosa y épicas batallas contra los jefes, a a vez que descubrimos el origen de la saga Ys.

Esta nueva versión para Xbox One incluirá contenido exclusivo, como el nuevo modo ‘velocidad’ así como en una nueva ‘opción sangrienta’ que permite elegir la cantidad de sangre que mejor se adapte a nuestros gustos.

Ys Origin estará disponible en Xbox One el próximo 11 de abril. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasVídeosXbox One

RELACIONADO