Ys VIII: Lacrimosa of Dana anuncia sus incentivos de reserva y tres DLCS

Ys VIII: Lacrimosa of Dana Game It

NIS America y Bandai Namco han anunciado que Ys VIII: Lacrimosa of Dana, la nueva entrega de la saga de rol japonés, tendrá tres DLCs para Adol. Estos contenidos descargables estarán disponibles durante una semana desde el lanzamiento del juegos el 15 de septiembre. Además han anunciado los incentivos por la reserva digital del título en PS4, que recibirán un tema gratuito además de 7 Avatares de personajes del juego y la banda sonora digital con cinco pistas.

Coincidiendo con el anuncio, NIS America ha mostrado un nuevo tráiler del título. Este nuevo vídeo se centra en presentar al uno de los personajes protagonistas, Adol. Adol Christin, un valiente aventurero pelirrojo que ha soportado innumerables desafíos y peligros, ha regresado y se embarca en su aventura más grande en la Isla de Seiren.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es la nueva entrega de la saga de rol que vuelve tras 8 años de descanso. El combate se desarrollará en tiempo real y nos permitirá cambiar de personaje jugable sobre la marcha mientras luchas contra enemigos. Además contará con doblaje al inglés y japonés, mientras que los subtítulos llegarán únicamente en inglés y francés.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a Europa el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, PS Vita y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil