Ys VIII Lacrimosa of Dana confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Y han mostrado un nuevo tráiler
Ys VIII: Lacrimosa of DANA Game It

NIS America ha desvelado la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Ys VIII Lacrimosa of Dana, el título de rol japonés desarrollado por Falcom. El título ya había confirmado su lanzamiento el próximo verano, pero se ha confirmado su llegada para el mes de junio. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler con detalles de la historia y su jugabilidad.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es la nueva entrega de la saga de rol que vuelve tras 8 años de descanso. El título nos pondrá en la piel de Adol después de despertarse tras un naufragio que lo ha dejado varado en una isla maldita. Allí, junto con los demás supervivientes al naufragio, creará una aldea y hará frente a las temibles bestias y a las ruinas misteriosas presentes en dicha isla. Con combate en tiempo real, podremos cambiar de personaje jugable sobre la marcha mientras luchamos contra enemigos. Además contará con doblaje al inglés y japonés, mientras que los subtítulos llegarán únicamente en inglés y francés.

Esta nueva versión para Nintendo Switch contará con una versión física con contenido extra. Esta, Day One Adventurer’s Edition, incluirá una portada reversible, un paquete exclusivo de tres cartas, un póster a doble cara y un mapa de la Isla de Seiren.

Ys VIII Lacrimosa of Dana estará disponible el próximo 29 de junio en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY