Ys VIII: Lacrimosa of DANA muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Ya está disponible
Ys VIII: Lacrimosa of DANA

NIS America ha anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch de Norte América Ys VIII Lacrimosa of DANA, el título de rol japonés. Tras su lanzamiento en distintas plataformas, los usuarios de la consola híbrida por fin pueden disfrutar de esta emocionante aventura. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una pequeña muestra de lo que nos ofrecerá el título.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es la última entrega de la saga donde nos pondremos en la piel de Adol, que se depierta en una isla maldita tras sufrir un naufragio. Allí, junto con los demás supervivientes al naufragio, creará una aldea y hará frente a las temibles bestias y a las ruinas misteriosas presentes en dicha isla. Mientras todo esto ocurre, Adol empezará a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul, que habita en un mundo desconocido. Para conocer más detalles sobre el título os dejamos nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Esta nueva versión para Nintendo Switch incluye todo el contenido lanzado originalmente además de 18 piezas cosméticas que se lanzaron en forma de DLCs para las versiones de PS4 y PS Vita.

Ys VIII Lacrimosa of Dana ya está disponible en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY