Yu-Gi-Oh! Duel Links llegará a PC Steam el 17 de Noviembre

Yu Gi Oh game it

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que su popular juego para dispositivos móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links estará disponible de forma gratuita en PC Steam el próximo 17 de noviembre de 2017.

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES oficial, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego para dispositivos móviles y ahora ofrecerá la experiencia en PC. Los duelistas pueden despertar el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes de la franquicia de Yu-Gi-Oh! durante las batallas de cartas.

En este juego elegiremos a un personaje principal para comenzar la aventura, pudiendo más tarde desbloquear a los demás personajes de la serie, cada uno con unas cartas características y unos mazos determinados, que podremos ir usando para crear nuestro mazo definitivo.

Tendremos tanto un componente Offline en el que nos batiremos contra la IA de los diferentes personajes del manga original para ir aumentando tanto nuestro nivel como nuestras ganancias, que podremos gastar en la Tienda de Cartas para adquirir nuestras cartas preferidas.

Por otro lado, podremos combatir Online contra otros jugadores, midiendo nuestros mazos y ganando puestos en el ranking conforme consigamos victorias.

En la versión para PC de Yu-Gi-Oh! Duel Links, los jugadores podrán conservar su progreso desde la versión móvil del juego, y retar a otros jugadores de PC y dispositivos móviles.

Desde su lanzamiento mundial en enero de este año, Yu-Gi-Oh! Duel Links ha tenido más de 55 millones de descargas, obteniendo los primeros puestos entre las aplicaciones gratuitas en App Store y Google Play.

Para más información, visitad la web oficial de Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Salir de la versión móvil