Yu-Gi-Oh! Qualifier Spanish National Championship tendrá lugar en Madrid

Konami anuncia que Madrid se convertirá en la ciudad española para celebrar el Yu-Gi-Oh! World Championship Qualifier: Spanish National Championship.
Yu-Gi-Oh!

Konami ha anunciado recientemente que en mayo, Madrid se convertirá en la ciudad española escogida para atraer a todos los amantes al Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!. Este año el World Championship Qualifier: Spanish National Championship tendrá lugar en el Hotel Weare Chamartín los próximos 27 y 28 de mayo.

La competición está abierta a todas las personas que estén interesadas en participar, no es necesario estar clasificado con anterioridad. Será un evento donde además del Campeonato habrá muchos más mini torneos abiertos y un montón de premios relacionados con Yu-Gi-Oh!.

El viernes 26 de mayo, los duelistas podrán pasarse para hacer la preinscripción entre las 12.00 y las 19.00 horas, además durante este día se podrá participar en los WCQ: National Trial que se celebrarán y ganar, así, una plaza gratuita para participar en el  Campeonato Nacional que se celebra al día siguiente. El sábado 27 las inscripciones comenzarán a las 9.00 am y el evento principal arrancará a las 10.30 am, este estará acompañado por eventos públicos y el Torneo para los más jóvenes (Dragon Duel). Los jugadores que queden en los primeros puestos del ranking conseguirán plaza en el WCQ: European Championship de este año, además el Campeón se llevará con él el viaje y alojamiento.

A continuación os dejamos con la información del campeonato:

Hotel Weare Chamartin – C/ de Agustín de Foxá s/n – Madrid

Viernes 26 de mayo

  • De 12.00 a 19.00: Pre-inscripción
  • 12:00: WCQ: National Trials –  Primera Sesión (5 eventos)
  • 15:00: WCQ: National Trials –  Segunda Sesión (5 eventos)

Sábado y Domingo 27/28 de mayo:

  • Evento Principal y  Eventos Públicos
Categories
Juegos de mesaNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY