Yu-Gi-Oh ultima su llegada a Nintendo Switch

Estará disponible durante el próximo verano
Yu-Gi-Oh

Cuando ya había pasado el boom de Magic: The Gathering (y antes de que volviese al auge que tiene actualmente), pero todavía no habían surgido los grandes juegos de cartas digitales como Hearthstone o Gwent, surgió Yu-Gi-Oh. El juego de cartas, acompañado por la serie anime que tuvo un éxito relativo en nuestro país, no tardó en hacerse un hueco en los patios de todos los colegios.

Han pasado ya unos cuantos años desde aquello, pero la marca Yu-Gi-Oh no ha desaparecido. Desde el año 2004 se han lanzado más de una veintena de juegos centrados en la mecánica de las cartas de Yugi y sus amigos tanto en consolas portátiles como sobremesa. Dos años después del último lanzamiento de la saga y con una consola que ya no se puede definir como sobremesa ni portátil se acerca el lanzamiento de Yu-Gi-Oh Legacy of the Duelist: Link Evolution en Nintendo Switch.

Esta nueva entrega nos trae a la híbrida de Nintendo los más de 20 años de evolución del juego de cartas con más de 9000 cartas disponibles, la posibilidad de jugar en local o en linea y la posibilidad de ponernos en la piel de los villanos de la historia para competir con sus barajas.

Todavía no tenemos la fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva entrega, pero sabemos que podremos disfrutarlo en Nintendo Switch durante el próximo verano.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO