Yugi nos deja ver las habilidades con las que contará en Jump Force

El duelista podrá invocar varias cartas para que luchen por él
Yugi Game It

Jump Force, el próximo título de lucha de Bandai Namco, mezclará personajes de distintos universos del mundo del manga y el anime. Tras su anuncio el pasado E3, muchos han sido los personajes que han ido confirmando su participación en el juego. Uno de ellos fue Yugi Muto, el protagonista de la serie original de Yu-Gi-Oh!. A pesar de que ya hace unas semanas que conocemos que formará parte del plantel, hasta hoy mismo no habíamos podido saber cómo será la forma de luchar del personaje. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver en acción al famoso duelista.

Comparado con luchadores veteranos como Goku o Naruto, era toda una sorpresa ver a Yugi como personaje jugable de Jump Force. Como bien sabréis, la serie de la que es protagonista consiste en un juego de cartas, por lo que era extraño verle en un combate real. Pues bien, en plena batalla, el personaje podrá invocar algunas de sus cartas de Duel Monsters, que lucharán por él. Entre las cartas que ya han sido confirmadas se encuentran algunas de las más reconocibles de Yugi, como el Mago Oscuro, Chica Maga Oscura o Slifer el Dragón del Cielo.

Junto a las habilidades del personajes, la compañía también ha desvelado un nuevo escenarios disponible en el título, la fase del puente Golden Gate. Pero no será tal y como la recordamos, en la famosa ubicación de la bahía de San Francisco han aparecido las estatuas del Valle del Fin, del universo de Naruto.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY