Zangief se presenta como nuevo jugador en Street Fighter V

Zangief-Street-Fighter-V-1

Sabemos que Street Fighter V va a tener muchos combatientes en su lista de luchadores y que muchos de ellos son viejos conocidos y en esta ocasión Capcom nos regala otra vieja gloria: Zangief. El ciclón ruso vuelve a las andadas en esta nueva edición de Street Fighter y lo hace con una imagen muy bien diseñada. No ha pasado desapercibido en otras ediciones del juego como fue el caso de Street Fighter 2, 3 y en la última edición y tampoco lo va a hacer en este quinto episodio de la franquicia.

El luchador ruso va a tener Iron Muscle como su V-Skill y además de eso su V-Trigger se ha denominado como Cyclone Lariat. Técnicas que pueden ser devastadoras en manos de jugadores expertos. Bien es sabido que al principio no fue un personaje que tuviera muchos adeptos, pero las últimas mejoras en su estilo de combate hacen de él un luchador muy agresivo con habilidad como para destrozar con sus devastadores golpes las pobres defensas de sus rivales.

En concreto Iron Muscle ayudará a Zangief a absorber un ataque dejando posibilidad para que recupere energía mientras que Cyclone Lariat es un ciclón que arrastrará a sus oponentes cerca de él con la posibilidad de que Zangief pueda hacer una de sus devastadoras técnicas de agarre.

Aún faltan tres personajes por ser revelados para esta nueva edición que cada día que pasa tiene mejor pinta. ¿Estarán preparando alguna bomba o exclusividad? No lo sabemos pero desde aquí os mantendremos informados de todo lo que acontezca con este gran juego de lucha de Capcom.

El juego saldrá a la venta en exclusiva para PC y PlayStation 4 y lo hará durante la próxima primavera en 2016. Así que si os gustan los juegos de este género preparaos bien, porque luce como una de las grandes esperanzas para este próximo 2016. Round 1, Fight.

Salir de la versión móvil