Zanki Zero: Last Beginning ya está disponible en PS4

Y nos deja su tráiler de lanzamiento
Zanki Zero: Last Beginning

Uno de los principales lanzamientos de este mes para los seguidores de los juegos japoneses es Zanki Zero Last Beginning. Este título de rol y supervivencia, de los creadores de la serie Danganronpa, nos llevará a explorar las ruinas, mazmorras y las islas en este mundo posapocalíptico. Este título contará con ocho protagonista diferentes, cada uno con su punto de vista, que deberán luchar por sobrevivir en este mundo mientras buscan un significado en sus interminables círculos de vida y muerte.

Tras la espera de más de un año para los usuarios de Occidente, Spike Chunsoft ha anunciado que ya está disponible Zanki  Zero: Last Beginning. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en el juego, como una pequeña información sobre la historia del juego o detalles de la jugabilidad.

Esta nueva versión para Occidente, Spike Chunsoft ha realizado algunos cambios. Entre ellos podemos encontrar:

  • Opción de audio dual, inglés y japonés,
  • Nuevos añadidos al juego: puntos de habilidad, el Sistema Shigabane, los organismos parásitos Clione, Reproductor de Sonido y la máquina Extend Machine SCORE, te trasladarán a un nuevo juego
  • Nuevas habilidades
  • Nivel de dificultad I: menor dificultad que permitirá a los jugadores centrarse en la historia y en
    la resolución de puzles (el resto de dificultades no se han modificado)

Zanki Zero: Last Beginning ya está disponible en PlayStation 4 a un precio de 59,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO