Zeku se incorpora al plantel de personajes de Street Fighter V la próxima semana

ZEKU Street Fighter V Game It

Capcom ha anunciado la fecha de incorporación de Zeku, el ninja cambiante, como el nuevo personaje de Street Fighter V. Este personaje será la última incorporación de Temporada 2 del título y estará disponible la próxima semana. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver en acción al nuevo personaje, mostrando sus distintas habilidades y movimientos de combate.

Apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 2, Zeku fue el antiguo maestro de Guy, a quién instruyó en el arte del Bushinryu, un estilo de ninjutsu. Guy llegó a convertirse en Maestro de este arte marcial, pero Zeku desapareció y no le ha vuelto a ver… hasta ahora. Está interesado en formar su propio equipo ninja y encontrar un nuevo estilo de lucha.

Para los iniciados en su control, Zeku requiere un intenso período de entrenamiento para sacar partido a su gran elenco de habilidades por su capacidad para transformarse. Junto al personaje se incluyen los trajes Historia, Batalla y Nostalgia.

Zeku estará disponible como el nuevo personaje de Street Fighter V el próximo 24 de octubre. Además, ya disponible el Pase de Personaje de la Temporada 2 de Street Fighter V con un precio recomendado de 29,99€; garantiza acceso a los personajes Akuma, Kolin, Ed, Abigail, Menat y Zeku. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil