Zelda Ocarina of Time 3d incluirá Master Quest

Uno de los juegos más esperados para viciar a la nueva 3DS, es el remake del clásico entre los clásicos, The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D. Hoy se ha dado a conocer la noticia de que además del remake del original, el juego incluirá la versión Master Quest en el mismo cartucho, lo cual es una gran noticia.

Master Quest fue una reedición del Ocarina Of time de N64 para Game Cube que acompañaba a la edición especial de The Wind Waker. La fundamental característica diferenciadora de este remake era que la dificultad era sustancialmente más alta a la del original, con mas enemigos, y la ubicación de los objetos alterada lo cual suponía un nuevo reto.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Ocaina Of Time 3D, aunque Nintendo ha dicho que verá la luz tras el E3, lo cual esta genial porque los veranos suelen ser fechas de sequía, y si Nintendo nos brindara la posibilidad de revivir la que para muchos es la mejor aventura de Link en tiempos veraniegos, a más de uno le alegraría las vacaciones.

 

 

Salir de la versión móvil