Zengeon se lanzará en formato físico para Nintendo Switch y PS4

Zengeon

El pasado mes de enero los usuarios de PC recibieron Zengeon. Este juego de rol y acción con elementos de roguelite que nos pone en la piel de un estudiante de la Academia Celestial, que tras el Eclipse Lunar, se deberán aventurar para volver a restaurar el sello del de la Tierra Bendita y evitar que el Vacío Oscuro se apodere del mundo. Contaremos con seis personajes diferentes entre los que elegir, cada uno con sus propias habilidades, para acabar con hordas demoníacas que asolan el mundo, con un diseño de mapa siempre cambiante y donde los enemigos siempre estarán en un sitio distinto. Además, esta aventura estará disponible para jugar tanto en solitario como en cooperativo con hasta tres amigos.

Tras estos meses, el juego se lanzará próximamente en consolas. Pero, PQube ha anunciado novedades para los seguidores del formato físico. Y es que, la compañía ha confirmado que Zengeon contará con una edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4, además de su edición digital. Esta edición llegará a España de la mano de Meridiem Games.

Zengeon se lanzará el próximo 25 de septiembre en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. Ya está disponible para reservar en formato físico en las principales tiendas de nuestro territorio. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil