Zenith nominado en los Game Connection America Development Awards 2016

zenith

BadLand Games ha anunciado que Zenith, uno de los juegos que forma parte del catálogo actual de BadLand Indie, ha sido nominado en los Game Connection America Development Awards 2016 que tendrá lugar el próximo mes de marzo en San Francisco. El título optará al premio en cuatro categorías distintas, Mejor Juego Hardcore de Consola/PC, Mejor Juego Hardcore, Mejor Historia y Mejor Juego Indie.

Zenith es un título rpg de acción desarrollado por el estudio español Infinigon Games. En este juego encarnaremos a Argus, un mago retirado harto de aventuras, que para mantener un peligroso artefacto a salvo de las garras ajenas tendrá que alejarse de su idea de sentar la cabeza.

A lo largo de la historia nos encontraremos con elaborados diálogos repletos de chistes y parodias a grandes franquicias, además de contar con una banda sonora que incluye algunas piezas exclusivas compuestas por el talentoso Murray Atkinson.

Zenith será lanzado digitalmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el segundo cuarto de este año. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=OqtqUF7lk5M

Salir de la versión móvil