Zenos, el villano de Final Fantasy XIV Online, se une al plantel de Dissidia Final Fantasy NT

El general del imperio de Garlemald y Legatus de la XII
Dissidia Final Fantasy NT

Hace ya un año que se lanzó Dissidia Final Fantasy NT. El título de lucha y acción desarrollado por Square Enix y Team NINJA, nos pone en la piel de algunos de los personajes más carismáticos de la serie Final Fantasy para luchar en intensas batallas por equipos.

Con el paso de los meses, Square Enix ha ido incorporando nuevos personajes descargables. Tras la llegada de luchadores, como Snow o Rinoa, la compañía japonesa ha desvelado la llegada de Zenos. El popular villano de Final Fantasy XIV Online se une a la batalla como nuevo contenido descargable.

Zenos yae Galvus es el feroz general del imperio de Garlemald y Legatus de la XII, una unidad de combate de élite. Es capaz de empuñar tres hojas divinas en combate, Rayo, Aire y Ame no Habakiri, y puede utilizar tres tipos de destrezas con una velocidad vertiginosa. Cuando acierta con un ataque de cada tipo, su destreza EX se convierte en Aire, rayo y espada, un potente ataque de Vitalidad. Para Zenos, el campo de batalla es como una cacería, y siempre va detrás de las presas más valiosas.

Zenos ya puede adquirirse como personaje descargable en Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4 y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO