Zombie Vikings nos llegará de la mano de Avance Discos

zombie-vikings

No hay nada como un poco de acción por las mañanas y es que Avance Discos ha escogido este frío día para anunciar uno de sus próximos lanzamientos, para PlayStation 4: Zombie Vikings Ragnarok Edition, un beat-em-up de lo más hilarante y que promete tenernos entretenidos durante horas.

La propia compañía nos cuenta cuál es la sinopsis del juego:

Loki se ha llevado el ojo mágico de Odin y ha salido a toda prisa. En un movimiento a la desesperada, Odin ha reanimado a Gunborg, Seagurd, Hedgy and Caw-Kaa, cuatro de los zombies vikingos más aterradores que jamás hayan existido. Este pútrido equipo se embarcará en una misión en el más épico de los mundos. No sólo para recuperar el ojo  sino también para hacer honor a sus raíces.

Zombie Vikings promete un beat-em-up de scroll horizontal con incontables hordas de enemigos de hasta cuatro jugadores tanto en su versión online como en la local, un apartado visual creado por el equipo al cargo de Stick It to the Man y el contenido adicional que acompaña a esta edición: Dos personajes extra, cinco arenas y un libro de arte digital.

El juego, que llegará traducido al español y que está desarrollado por Zoink!, llegará a PlayStation 4 durante este mes de febrero.

Salir de la versión móvil