Los zombies regresan con el lanzamiento de Resident Evil 2

Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC
Resident Evil 2

El día ha llegado. Uno de los juegos más esperados de este principio de año ya está disponible y los seguidores del survival horror ya pueden comenzar su terrible aventura. Estamos hablando de Resident Evil 2, el remake del clásico de Capcom que regresa desde su lanzamiento original allá por 1998.  Esta nueva versión del juego cuenta con un completo remodelado utilizando el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, permitiendo a los jugadores disfrutar de un apartado visual realista, un audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados.

Resident Evil 2 no lleva de nuevo a Racoon City, donde Leon S. Kennedy y Claire Redfield tendrán que intentar sobrevivir a las oleadas de zombies que asolan la ciudad. Ambos personajes contarán con su propia campaña jugable, permitiéndonos ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes. Una vez completadas las campañas de Leon y Claire, podrán desbloquear los modos de juego adicionales que ofrecen una perspectiva completamente nueva de los eventos que se están desarrollando en Raccoon City a través de HUNK un operativo de la Corporación Umbrella y un personaje tofu con un cuchillo, en los modos 4º superviviente y Tofu, respectivamente. Si los usuarios eligen volver a comenzar sus aventuras en el papel de Leon o Claire desde el comienzo del juego, serán recompensados con la opción de afrontar una versión más desafiante de la campaña principal con elementos de la historia y contenidos más pormenorizados.

Próximamente, el contenido gratuito adicional, “The Ghost Survivors” estará disponible para Resident Evil 2. Este contenido explora escenarios hipotéticos al estilo de “¿Qué pasaría si?”, en torno a las víctimas del brote de Raccoon City para comprobar si sobreviven a los sucesos del juego principal. Haz retroceder el reloj un poco y desafía al destino que le espera al agente de la U.S.S., a la hija del alcalde y a un dueño de la tienda de armas.

Resident Evil 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO