Zombinoia, lo nuevo de Motion Twin

Actualmente internet está plagado de juegos de navegador, gratuitos; de pago y, el modo que triunfa, gratuito con la posibilidad de mejorar tu cuenta accediendo a contenidos de pago.

Cada día son más los juegos que requieren nuestra conexión diaria éstos. Además, en estos úlitmos años los zombies se están haciendo cada vez más «famosos», aparecen en películas, videojuegos, libros… en todos lados.

Pues bien, si juntamos estas dos cosas obtendremos Zombinoia, lo nuevo Motion Twin, creadores de «El Bruto» (y «El Bruto II«) y «DinoRPG» entre otros. ¿Quieres saber más sobre este juego? Tras el salto hablamos de él.

¿Qué es?

Zombinoia es la versión española de Die2Nite. Este juego no es un juego online como los demás. Normalmente en este tipo de juegos compites contra otros jugadores, en este caso no. Aquí tendrás que colaborar con otros 40 jugadores para sobrevivir el máximo de tiempo posible a los ataques zombies. Ataques que se producirán cada día.

En el caso de no colaborar los otros jugadores podrán echarte del pueblo.

¿Y esto cómo funciona?

Al empezar el juego entraremos en una ciudad aleatoria. Dentro de ésta; con o sin la ayuda de los otros 39 jugadores; tendrás que construir edificios, mejorar los existentes y añadir defensas a tu casa.

Además de eso, tendrás que salir al ultramundo. Fuera del pueblo podrás encontrar materiales y herramientas de construcción, provisiones y planos de edificios. Todo esto mientras esquivas (o luchas) contra los zombies que hay fuera del poblado.

El Ultramundo

¿Cómo hago todo esto?

Es fácil, cada día tu habitante contará con 6 PA (puntos de acción). Estos PA son los que se usarán para caminar, luchar y construir. Además de eso podremos obtener PA extra bebiendo agua o comiendo (una vez al día). Si tu personaje cae herido (o inclúso infectado) podrás usar drogas para curarlo, aunque el consumo de éstas puede volverte un yonki.

Al finalizar el día, deberéis cerrar las puertas y seréis atacados por los zombies. Si habéis construido buenas defensas no habrá problemas. Si las desfensas son traspasadas y mueres tendrás la opción de volver a jugar en un nuevo pueblo, con 39 vecinos nuevos.

¿Cómo me comunico con mis vecinos?

Además de contar con un foro general en el que podrás comunicarte con todos los jugadors de Zombinoia, cada pueblo tiene el suyo propio.

En el foro del pueblo podrás interactuar con los otros habitantes (los que queden vivos) para pedir ayuda y hablar sobre las construcciones y expediciones a realizar.

Todo esto es muy bonito, pero ¿cuánto cuesta?

Nada. Zombinoia es un juego gratuito aunque si quieres desbloquear el modo héroe (dispondrás de nueve ventajas exclusivas) tendrás que pasar por caja a un precio de 7,98€ por 31 días. Actualmente el juego cuenta con una promoción: prueba el modo héroe durante 7 días totalmente gratis.

Las ventajas del modo héroe son las siguientes:

¿Quieres saber más sobre el juego? ¿Estás deseando jugarlo? Entrando en el siguiente link podreis hacerlo: www.zombinoia.com

Aquí os dejo con el trailer:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aaUMc0qz7AY’]

Salir de la versión móvil