Zotac lanza el Zbox Sphere OI520

ZOTAC, uno de los fabricantes líderes de placas base y mini-PCs, nos acaba de sorprender recientemente con el lanzamiento de su primer ZBOX Sphere. En Game It tuvimos la oportunidad de probar el famoso Zotac Zbox Nano AQ01 Plus, pero está claro que Zotac ha querido dar un giro más de tuerca al diseño de su mini PC con esta nueva serie, la ZOTAC ZBOX Sphere OI520, donde además de lanzar un diseño más llamativo, apuestan por la potencia de la 4ª Generación del procesador Intel Core i5.

Tal y como ha comentado Carsten Berger, director senior de Zotac Internacional:

“ZOTAC está ampliando la línea ZBOX para ir más allá del tradicional factor cuadrado, y el ZBOX Sphere es nuestro primer concepto de diseño que ponemos en producción. El nuevo factor del ZBOX Sphere es también uno de los más sencillos de customizar.”

Dentro de la serie ZOTAC ZBOX Sphere OI520 tendremos el procesador de 4ª Generación Intel Core i5 4200U con gráficos HD 4400, con los cuales tendremos una experiencia muy satisfactoria y en alta definición, así como una ágil capacidad de respuesta multi-tarea. Por otro lado, el ZOTAC ZBOX Sphere OI520 permite disponer un disco duro SATA 6.0 Gb/s de 2,5” o SSD, un SSD mSATA y dos slots SO-DIMM DDR3L para poder montar fácilmente un potente mini-PC. Los usos que le podemos dar al mismo son tantos como un sobremesa, donde podremos realizar cualquier tipo de tarea, aunque por sus reducidas dimensiones muchos optarán por disponerlo junto sus televisores en el salón.

Además, el soporte de la tecnología Intel Smart Response facilita la «sobrealimentación» de las unidades de disco en la serie ZOTAC ZBOX Sphere OI520. Por lo que, combinando el disco duro interno con un mSATA SSD, la serie ZOTAC ZBOX Sphere OI520 proporciona unos tiempos de carga del SSD realmente rápidos con la gran capacidad de un disco duro.

Gracias a el wireless 802.11ac y al Gigabit Ethernet tendremos en la serie ZOTAC ZBOX Sphere OI520 una alta velocidad de red con o sin cables, donde además la conectividad Bluetooth 4.0 hace que añadir periféricos sin cable al ZOTAC ZBOX Sphere OI520 sea más que sencillo.

[Web de Zotac: Zbox Sphere]

Salir de la versión móvil