Zotac: Zbox steam machine y Zbox nano ID67

No es, ni muchísimo menos, la primera vez que os hablamos de los productos de la marca Zotac; empresa que destaca en el campo de la fabricación de componentes para PC y miniPCs como el ZOTAC ZBOX Nano AQ01 que os presentamos hace aproximadamente un mes. Zotac se ha decidido a lanzar al mercado una nueva máquina dirigida al campo del entretenimiento de la mano de Valve; la Zbox Steam Machine. Además de esto, también ha anunciado la llegada al mercado de una nueva serie de Mini-PCs: la Zbox Nano ID67 dotada del procesador Intel Core i3 4010U de cuarta generación.

El propio Carsten Berger, director senior de Zotac Internacional hizo las siguientes declaraciones al respecto:

ZOTAC está encantado de trabajar con Valve Software para crear el ZBOX Steam Machine. El OS Steam de Valve es un cambio al mercado del gaming en PC que nos permite ofrecer una experiencia superior en el juego comparado con consolas. Los gamers pueden esperar lo mejor del último procesador Intel Core así como del procesador gráfico NVIDIA GeForce GTX en el próximo ZOTAC ZBOX Steam Machine para impresionantes características visuales de primer nivel.

Tal y como habéis podido leer en las declaraciones el ZOTAC ZBOX Steam Machine incluirá el procesador Intel Core y el procesador gráfico NVIDIA GeForce GTX. Además de esto hará uso del chasis totalmente negro de la 3ª generación ZBOX con luz naranja que dota al mini-PC una estética deportiva y agresiva. El ZOTAC ZBOX Steam Machine incluirá el SO Steam preinstalado así como el Controlador Steam.

Se espera que el ZOTAC ZBOX Steam Machine llegue al mercado en la segunda mitad del 2014. Se ofrecerán más detalles una vez se acerque su fecha de lanzamiento. Os dejamos con una galería de imágenes de la máquina para que la veáis con más detenimiento.

En lo referente a la nueva serie de Mini PCs anunciada, La nueva serie ZOTAC ZBOX nano ID67 incorpora el último procesador Intel Core i3 4010U. Además, los gráficos Intel HD 4400 mejoran la serie ZBOX nano ID67 con su decodificación acelerada de vídeo en alta definición y compatibilidad con DirectX 11. En lo referente a conectividad, la serie ZOTAC ZBOX nano ID67 vendrá dotada de Gigabit Ethernet, 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Os dejamos con la tabla de características del producto ofrecida por el fabricante:

Y como viene siendo habitual con una galería con las imágenes detalladas del producto:

¿Sois usuarios de mini-PCs? ¿Qué os parecen estas maravillas? ¿Compraréis una steam-machine?

 

Salir de la versión móvil