Una de las noticias más candentes que nos dejó la GamesCom, fue el nuevo modelo de PSP (PSP E-1000) acompañado de una drástica reducción en el precio de la consola.
Desde su lanzamiento en 2005 la portátil de Sony ha tenido ya 4 versiones diferente (PSP Fat; PSP Slim; PSPS 3000; PSP Go!) y este nuevo modelo E-1000 viene a ser el quinto rediseño en escasos 6 años.
A simple vista vemos que la nueva consola tendrá un acabado mate, similar al de PS3 Slim y unas formas más redondeadas. Además será algo más grande y pesada que PSP 3000, pesará 233g frente a los 189 del anterior modelo.
El tamaño de la pantalla se mantiene en 4,3″.
La peor característica es que pierde su funcionalidad Wifi, aunque los contenidos de PSN podrán seguir siendo metidos en la portátil vía USB desde un PC o una PS3.
Vía: Siliconera
La verdad que tantos modelos de PSP en tan pocos años, me hace recapacitar sobre la compra de la nueva consola portátil de Sony. Además, tras el estrepitoso fracaso de la (cara) PSP GO me reafirma en mi idea. Saludos
Este rediseño esta condenado al fracaso incluso antes de su salida al mercado… Totalmente de acuerdo con el primer comentario y mas teniendo en cuenta el enorme tamaño de la PS Vita. Yo apostaria a que tendra al menos tres rediseños.