La espera ha terminado para los fans del legendario DOOM Slayer. Desde hoy, los jugadores de todo el mundo pueden acceder anticipadamente a DOOM: The Dark Ages, la esperada precuela de DOOM (2016) y DOOM Eternal, desarrollada por id Software con el nuevo y potente motor gráfico idTech 8. Los jugadores que adquieran la Edición Prémium, la mejora correspondiente o el lote de coleccionista, obtienen acceso inmediato al juego, junto con:
- Un libro de ilustraciones digital
- La banda sonora oficial
- El paquete de diseños Divinidad
- Acceso futuro a contenido descargable de la campaña
Para celebrar el estreno, Bethesda ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, el Slayer vuelve a hacer lo que mejor sabe: enfrentarse en campo abierto a las legiones del infierno con un arsenal completamente renovado. Desde nuevas armas devastadoras hasta habilidades letales, el título promete combates intensos y frenéticos en entornos nunca antes explorados.
Ambientado antes de los eventos de los últimos títulos, The Dark Ages transporta a los jugadores a una era oscura y brutal, repleta de batallas contra demonios en escenarios épicos. El Slayer podrá alzarse en vuelo sobre el imponente mecadragón, controlar el gigantesco meca Atlan para aplastar Titanes, y explorar reinos infernales en una narrativa cinematográfica digna de su leyenda.
DOOM: The Dark Ages estará disponible para todos los jugadores el 15 de mayo en Xbox Series X|S, Xbox PC, Steam, Battle.net, PlayStation 5, Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Además, gracias a Xbox Play Anywhere, quienes compren el juego en Xbox o PC podrán disfrutarlo en ambas plataformas sin coste adicional.