Archivos

Esto es Vita

PS Vita ya está en la calle, y en GameIt como sabemos que no todos os habéis podido hacer con una, pues hay que reconocer que el ‘aparatito’ no es especialmente barato, qué menos que hacer para vosotros este vídeo mostrando tanto el unboxing de la consola como sus prestaciones y funcionamiento al detalle, para que podáis así apreciar el nuevo invento de Sony y valorarlo por vosotros mismos. Por lo que no solo esperamos que disfrutéis del vídeo, sino que también nos hagáis llegar vuestras opiniones através de los comentarios.

‘Esto es Vita’, cocido a fuego lento y traído desde nuestro canal de youtube, nos muestra una portátil potente, capaz de mirar cara a cara a las consolas de sobremesa con sus juegos más punteros. Además PS Vita incorpora muchas novedades respecto a PSP que enriquecerán aún más la experiencia jugable del jugador, como el doble stick analógico, una espectacular pantalla multitáctil de 5 pulgadas, el giroscopio, o el panel táctil trasero.

Lo primero que llama la atención de PS Vita es su tamaño, algo grande para tratarse de una portátil, pero al sostenerla sorprende su peso pues es bastante ligera. Los sticks requieren de un pequeño periodo de adaptación por parte del jugador, pues debido a su pequeño tamaño deberemos ser muy precisos en su movimiento ya que poseen un recorrido bastante menor que los de un mando convencional, lógico por otra parte… Pero será mejor que os dejemos con el vídeo, pues como dicen «vale más una imagen que mil palabras».


Ver en Youtube.

Nací a la tierna edad de 7 años cuando mis padres me compraron una NES, hasta aquel día permanecí en el útero de mi madre pues no encontraba motivos suficientes para salir. Una vez enganchado al Super Mario Bros 3, lo demás llegó solo, un ser que decía venir del futuro salió de la ranura para cartuchos de mi 8bits, tras ofrecerme una lejía que dejaba la ropa super blanca, me dijo que en el futuro la película de Terminator se haría realidad pues una cosa llamada Internet dominaría el mundo, también me aconsejó que si subía algo a la red lo hiciera en varios servidores... En ese momento no lo entendí. Me contó que pertenecía a una organización no gubernamental llamada Game It y que el mundo de los vídeojuegos necesitaría mi ayuda, y debía de estar preparado para ello llegado el momento. Yo le creí, pues ese día no había esnifao pegamento. Así que estuve entrenando jugando a todo aparato que tuviera cierto parecido con una videoconsola, con la certeza de que un día mis pulgares salvarían el mundo o lo destruirían. Varios años después, ya en el manicomio, recibí la llamada de Game It y me alistaron como primera línea de infantería.