GTA V saldrá el 12 de marzo en PC según Nuuvem

FacebookTwitterGoogle+GmailPinterest Que GTA V saldrá tarde o temprano en PC es algo que muchos damos por sentado, pero la pregunta importante es, ¿cuando? Probablemente el hecho de que no...

GTA V puede llegar pronto a PC

Que GTA V saldrá tarde o temprano en PC es algo que muchos damos por sentado, pero la pregunta importante es, ¿cuando? Probablemente el hecho de que no haya salido en PC al unísono con Xbox 360 y PlayStation 3 tuviese más que ver con acuerdos de RockStar para que estas plataformas se beneficiasen de la exclusividad del sandbox más deseado de estos tiempos, aunque esto no es más que un suponer.

Pero es ahora cuando desde la web de distribución digital Nuuvem saltan las alarmas de que el juego llegará más pronto que tarde a PC, ya que han fechado el juego Grand Theft Auto V para PC para el próximo 12 de Marzo.

Ha sido el propio CEO de la web, Thiago Diniz, quien revela tal información.

“No veo ningún problema en hablarlo, está confirmado para marzo y si no me equivoco, el día 12 (de Marzo)”.

En las declaraciones también añade que el juego aun se encuentra en fase de desarrollo y que incluirá diferentes características extra a diferencia de las versiones de consolas de sobremesa.

Dejando de lado la supuesta fecha de lanzamiento del juego para PC, seguimos pensando en el porqué de no llegar al momento a las tres plataformas. Algunos medios aseguran que este hecho se dio por motivos de pirateo (para evitar una desmesurada demanda de versiones ilegales de GTA V en PC), otros por exclusividades temporales, pero sea como sea, y viendo la probable realidad de que tendremos el juego dentro de poco en PC, tenemos que hacernos otra pregunta. ¿Llegará GTA V a PlayStation 4 y Xbox 360?

[Fuente]

Categorías
PCPlayStation 3UncategorizedXbox 360

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
Sin comentarios

Dejar una respuesta

*

*

RELACIONADO

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Comparte este artículo

¡Comparte este artículo con tus amigos!