Consolas, videojuegos, cine y tecnología

PlayStation 4 sufre problemas de framerate en Call Of Duty: Ghosts

Escrito el 9 noviembre 2013 por Víctor José - 10 comentarios

Call of Duty 720pTodos sabemos a estas alturas que PlayStation 4 ejecutará COD: Ghosts a 1080p y Xbox One a 720p ya que una de las máximas por parte del equipo de desarrollo de Infinity Ward era conseguir un framerate estable a 60 fps en ambas plataformas y según ellos así es como conseguirían este objetivo, pero tras las sensaciones que el juego está causando en la prensa, puede que la versión de PS4 también tuviese que haber sido diseñada para una resolución menor ya que tal y como apuntan diversas fuentes PlayStation 4 podría tener problemas para manejar Call of Duty : Ghosts.

Varios periodistas y testers que han probado la versión de COD: Ghosts en PlayStation 4 han comentado que su velocidad de fotogramas se reduce drásticamente en varios puntos durante el juego, pero por el contrario la versión de Xbox One mantiene una tasa de fotogramas estables en todo momento.

Por ejemplo, ya pudimos leer en el medio Joystiq que:

“La versión de PlayStation 4… tiene problemas técnicos notables, a veces va lento como a paso de tortuga, sobre todo en momentos con múltiples efectos. Tirones de velocidad entre fotogramas suceden a lo largo de la campaña en PlayStation 4″.

Pero si pensamos que el caso de Joystiq era aislado, nos damos cuenta que en Gamer piensan lo mismo pero hablando del modo multijugador:

“Es raro, sólo ocurrió una vez cada pocos partidos, pero definitivamente es presente. No es algo que hemos visto en cualquier modo multijugador de Call Of Duty antes, por lo que se destacó como particularmente extraño y lamentable, dado que el tartamudeo framerate es suficientemente importante como para dejar escapar a los objetivos o ver como te matan durante el caos general. “

Activisión aun no se ha pronunciado al respecto, pero si que es cierto que en su momento dejaron claro que aun tienen que trabajar mucho en cada plataforma de la nueva generación para poder ofrecer títulos de mayor nivel técnico.

¿Creéis que COD: Ghosts debió ser diseñado también para PS4 a 720p como la versión de Xbox One?

[Fuente: Mirror.uk]

-
-
-
10 comentarios, comenta tu también
  1. 9 noviembre, 2013 (7:55 pm) | Permalink

    […] […]

  2. 9 noviembre, 2013 (7:57 pm) | Permalink

    A esperar a que el sofware este 100% testeado en Ps4 ya que aun no sale.

    • 10 noviembre, 2013 (11:46 am) | Permalink

      Testear dice….Pero si el juego de PS4 ya hay gente que lo tiene en casa. Se ve claramente que los 1080 de PS4 son una mierda y se ve mejor en la ONE a 720.

      • 10 noviembre, 2013 (12:51 pm) | Permalink

        ya te digo yo que no tiene nada que ver con la ps4 xD, me lo he comprado en el pc, juego a full y sin problemas, sin embargo cuando necesita un poco mas el juego se queda trabado y va pegando saltitos, y te aseguro que mi ordenador no es xD, ya que el battlefield 4 lo juego en ultra y no da saltitos.

  3. 10 noviembre, 2013 (9:03 pm) | Permalink

    comprad la maquina!!!! AJJAAJJAJAAJ AH y juegos.

  4. 10 noviembre, 2013 (9:52 pm) | Permalink

    Despues de su salida igual lo siguen testeando, ademas de que esa falla es del juego por que se a visto el mismo error en PC y Xbox one que dieron antes de la fecha, asi que es mejor que esperen el parche del juego.

  5. 10 noviembre, 2013 (10:40 pm) | Permalink

    De ser cierto seria un palo, aunque parece que este juego parece que esta mal en todas las versiones. Ojalá la ps4 no la cague…

  6. 11 noviembre, 2013 (1:20 am) | Permalink

    No sé, compraos un Pc xD

  7. 12 noviembre, 2013 (11:52 pm) | Permalink

    “While the Xbox One version of Call of Duty: Ghosts has been confirmed by Activision to run at a lower resolution than its PS4 counterpart (720p upscaled to 1080p native, respectively), that numerical difference is less meaningful than you might imagine.

    The two versions look nearly identical. Viewing the Xbox One release next to the PS4 , I had difficulty telling them apart. It’s possible that the PS4 version looked somewhat sharper, but that may have just been my imagination after confirming the hard resolution difference. The next-gen releases of Call of Duty: Ghosts are so close together that gun to my head, I’d have no confidence in being able to discern which version was which — at least, while the two are standing still.

    The Xbox One release’s framerate was far more noticeable. As mentioned in the initial review, Call of Duty: Ghosts suffers from consistent framerate drops on the PS4, especially during multiplayer when action got especially hectic. The Xbox One version suffered no such drops, maintaining a steady 60 frames per second throughout.

    For a multiplayer shooter, framerate consistency is paramount. Given its relative visual parity with the PS4 release, Call of Duty: Ghosts is a more playable, slightly superior (albeit disappointing) game on Xbox One.”

    Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/139230-pegueis-cod-ghosts-mejor-xbox-one-ps4-polygon.html#.UoK-0_lSjbM

    y: http://www.polygon.com/2013/11/5/5052646/call-of-duty-ghosts-review

    Resumen:
    Xbox One: 7.0
    PS4: 6.5

    Luego hay otras que dicen lo contrario…

  8. 13 noviembre, 2013 (1:15 am) | Permalink

    Lo unico que tengo que decir que no sigan repitiendo mapas hay muchos mapas de las campaña que son buenisimos para que estemos jugando mapas que ya uno pago y pagar por ellos denuevo

Deja un comentario