PlayStation 4 sufre problemas de framerate en Call Of Duty: Ghosts

Todos sabemos a estas alturas que PlayStation 4 ejecutará COD: Ghosts a 1080p y Xbox One a 720p ya que una de las máximas por parte del equipo de desarrollo de Infinity Ward era conseguir un framerate estable a 60 fps en ambas plataformas y según ellos así es como conseguirían este objetivo, pero tras las sensaciones que el juego está causando en la prensa, puede que la versión de PS4 también tuviese que haber sido diseñada para una resolución menor ya que tal y como apuntan diversas fuentes PlayStation 4 podría tener problemas para manejar Call of Duty : Ghosts.

Varios periodistas y testers que han probado la versión de COD: Ghosts en PlayStation 4 han comentado que su velocidad de fotogramas se reduce drásticamente en varios puntos durante el juego, pero por el contrario la versión de Xbox One mantiene una tasa de fotogramas estables en todo momento.

Por ejemplo, ya pudimos leer en el medio Joystiq que:

«La versión de PlayStation 4… tiene problemas técnicos notables, a veces va lento como a paso de tortuga, sobre todo en momentos con múltiples efectos. Tirones de velocidad entre fotogramas suceden a lo largo de la campaña en PlayStation 4».

Pero si pensamos que el caso de Joystiq era aislado, nos damos cuenta que en Gamer piensan lo mismo pero hablando del modo multijugador:

«Es raro, sólo ocurrió una vez cada pocos partidos, pero definitivamente es presente. No es algo que hemos visto en cualquier modo multijugador de Call Of Duty antes, por lo que se destacó como particularmente extraño y lamentable, dado que el tartamudeo framerate es suficientemente importante como para dejar escapar a los objetivos o ver como te matan durante el caos general. «

Activisión aun no se ha pronunciado al respecto, pero si que es cierto que en su momento dejaron claro que aun tienen que trabajar mucho en cada plataforma de la nueva generación para poder ofrecer títulos de mayor nivel técnico.

¿Creéis que COD: Ghosts debió ser diseñado también para PS4 a 720p como la versión de Xbox One?

[Fuente: Mirror.uk]

Salir de la versión móvil