Tomb Raider – La leyenda del pechote

FacebookTwitterGoogle+GmailLinkedIn Muy buenas gamers, frikis y personas varias todas. Volvemos con otro vídeo para nuestro canal de Youtube, el rinconcito donde os podéis suscribir para ver vídeos interesantes, tráilers,...

Muy buenas gamers, frikis y personas varias todas. Volvemos con otro vídeo para nuestro canal de Youtube, el rinconcito donde os podéis suscribir para ver vídeos interesantes, tráilers, gameplays, chorradas, gambas, troleadas y cosas así sobre el mundillo gamer y friki. A los que ya os habéis suscrito muchas gracias y los que aún no lo habéis hecho, ¿a qué estáis esperando?

Pero vamos al tema, ¿qué traemos hoy para vosotros? Pues en esta ocasión tenemos el placer de contar con la señorita dobladora del momento @HenarHasensio (follow si quieres saber más cosillas sobre el mundillo del doblaje) que acompañada de otro locutor como es @Dagamuten y un servidor @VJMorenoC (no soy locutor, hoy hago una excepción, pero a Joaquín Sabina lo clavo) hemos creado un squetch de esos que tanto gustan para enfocar la historia del juego Tomb Raider Legends pero desde otro punto de vista más simpático… Tomb Raider: La leyenda del pechote. Si os gusta haremos una segunda entrega.

¡¡Dale al play!!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AjTyD37QV7M’]

Categorías
Game ItPCPlayStation 3UncategorizedVideos DestacadosXbox 360

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores chillones, la musiquilla, verle pegar brincos de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
6 Comentarios en este post
  • Alfonso Pinto
    9 enero 2013 at 12:51
    Dejar una respuesta

    Locos, tooodos locos. Muy bueno 😀

    • Víctor José
      9 enero 2013 at 13:15
      Dejar una respuesta

      Ajajejajejajajaja   En ocasiones veo pechotes ^^

    • Víctor José
      9 enero 2013 at 13:23
      Dejar una respuesta

      Por cierto, ¿habéis visto algun easter egg en el vídeo? xDDD

  • nico711star
    9 enero 2013 at 16:07
    Dejar una respuesta

    LOL xD

  • centralgame
    11 enero 2013 at 17:40
    Dejar una respuesta

    Enhorabuena chicos, me lo he pasado genial , como no subscribirse, jajajajaja.
    Soys muy buenos.
     

  • Dejar una respuesta

    *

    *

    RELACIONADO

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las noticias, así como de los sorteos que hacemos.

    You have Successfully Subscribed!